Al día siguiente al despertar Mikey seguía dormido a mi lado, busque mi teléfono en la mesita para poder ver la hora y me di cuenta que ya eran las 10 am. Empecé a mover a Mikey para que se despertara o no llegaría a la escuela aunque igual ya iba a llegar tarde, pero lo importante es que fuera, y aunque lo movía no se despertaba así que empecé a hacerle cosquillas, mala idea, porque eso hizo que se moviera muy bruscamente y al hacerlo me lastimo un poco las costillas, yo solté un pequeño gritito de dolor, lo que lo asustó y se apartó de mí, pero termino cayendo al suelo.
Me asome un poco al borde de la cama y lo vi sobándose las pompis estaba todo adormitado y despeinado, me comencé a reír por cómo se veía, Mikey se incorporó rápidamente y se puso sobre mí, al darme cuenta lo mire sorprendida y sonrojada, él al notarlo me dijo
- Ya sabes que no me gusta que me despierten, bonita – su mirada era muy fría, aunque su tono de voz se escuchaba todavía algo adormitado – y por el momento no me puedes compensar así que me la debes – sonrió de lado y luego se aparto con cuidado de encima de mí, al estar sentado en el borde de la cama me dio un beso en la mejilla y me dijo – buenos días – su tono ya era completamente diferente yo me quedé en shock unos segundo y luego le dije:
- B-buenos días Mikey – estaba nerviosa por como me había hablado y por el cambio que había tenido así que le dije – lo siento por haberte despertado es que vi la hora y ya es tarde para que vayas a la escuela.
- Ah, fue por eso, no te preocupes, ya hablamos eso con Kenchin también – yo lo mire sin entender lo que me decía así que continuo – el que se queda en la noche, no va a la escuela al día siguiente para quedarse contigo mientras tu mamá va a trabajar, y el otro le trae los apuntes y tareas al que se quedó – me sonrió tranquilo.
- Wow – fue lo primero que dije – y en que momento se organizaron tan bien?
- Fue el día que despertaste – dijo poniendo una mano en su barbilla mientras recordaba - después de que tu mamá nos dijo que nos fuéramos a casa, la encontramos en el pasillo hablando por teléfono, estaba pidiendo unos días para poder ausentarse en el trabajo, pero alcanzamos a escuchar que no podían darle tanto tiempo así que cuando y termino de hablar Kenchin y yo nos acercamos y le dijimos que nosotros la íbamos a ayudar a cuidarte mientras ella iba a trabajar – finalizo dándome una amplia sonrisa.
- ¿Crees que eso no les va a afectar en el promedio? – dije un poco triste, ellos me estaban apoyando demasiado y no quería que salieran perjudicados.
- Nah – dijo tranquilo – nuestras notas van bien gracias a ti y el porcentaje de asistencia en nuestro caso ya no es gran cosa, así que no te preocupes – me volvió a sonreír – iré a llamar una enfermera para que te traiga algo de comer – se levantó de la cama y camino a la puerta.
Regresó con una bandeja que tenia unos huevos con tostadas y fruta picada, yo no tenía mucha hambre así que solo me comi la fruta y Mikey se comió lo demás.
Luego nos pusimos a hablar sobre mil cosas, nos reímos y cuando menos sentimos me dijo que tenía que ir por Emma para ir a dejarla a su casa, me dio un beso en la frente y me dijo que los demás llegarían pronto, yo le sonreí y me despedí con la mano mientras el salía por la puerta de la habitación.
No estuve sola mucho tiempo, porque a los minutos llegó Kenchin, se acerco a la cama, me dio un beso en la mejilla y luego me abrazó mientras hundía su cabeza en mi pecho, con cuidado de no lastimarme, yo le regrese el abrazo mientras escuche que suspiraba y me dijo:
- Ya necesitaba esto – y con su nariz me hacia un poco de cosquillas yo me sonrojé por el contacto y mientras acariciaba su cabello, le dije:
- Yo también te extrañaba – mi tono fue dulce, él levantó la cabeza y me miró a los ojos yo quería quitar la mirada para que no viera que ya parecía un tomate de lo roja que estaba, pero no quería, verlo me producía mucha calma, él rompió el silencio y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...