Luego de almorzar con Mikey, Kenchin y Emma, mi mamá pasó a recogerme para irnos a casa. Mientras íbamos caminando hacia casa, yo iba pensando en lo que había pasado con Kazutora, ya que no lo había mencionado el tema durante mi estadía con los Sano para evitar poner las cosas tensas, mi mamá tomo mi mano y me dijo
- Te siento distraída, ¿te sientes mal o estas cansada? – yo negué con la cabeza – ¿quieres que nos sentemos en el parque antes de llegar a casa? – me quede pensando por unos minutos no estaba tan tarde a penas y comenzaba a ponerse el sol, pasar por el parque no sonaba como una mala idea, así que asentí y nos dirigimos a al parque que quedaba cerca de casa.
Nos sentamos en una banca que estaba en medio del parque y podíamos ver y unos niños jugando a lo lejos, por lo que mi madre dijo en una pequeña risa un poco triste:
- Ahora que veo a esos niños jugando me pongo a pensar que nunca te vi así – me dijo un poco nostálgica a lo que le respondí
- La verdad es que nunca tuve muchos amigos a esa edad – mi madre me vio sorprendida y luego se quedo pensativa a lo que me contesto
- Es cierto, no recuerdo que me presentaras a ningunos amigos hasta que llevaste a casa a Manjiro y a Kenny – yo asentí y le dije
- Porque ellos fueron mis primeros amigos – tal vez ella no estaba consiente de eso o quizás sí y lo había evitado – la verdad me alegro de que hayan sido ellos – dije con una sonrisa nostálgica.
- Son buenos chicos – dijo mi madre sonriendo se que ella realmente les tiene mucho cariño por todo lo que han hecho por mi y sobre todo por no dejarme sola cuando ella no está.
Ella se ofreció a comprar unos helados así que fue hasta el puesto y los compró cuando regresó me preguntó:
- ¿Fuiste a ver a Kazutora? – yo asentí – ¿y cómo esta? – yo miré al suelo recordando lo que había pasado luego la vi y le dije
- Está un poco desorientado y confunde algunas cosas, es justo como me lo explicó el doctor – un nudo se formó en mi garganta al decir eso – pero lo peor es que se siente muy solo – al decir esto lagrimas empezaron a salir de mis ojos – cree que todos lo han abandonado y no sé qué hacer para que crea lo contrario, porque sé que hasta que la situación de Shinichiro no mejore Mikey no va a querer hablar con Kazutora y creo que los demás tampoco y yo no sé qué hacer quiero ayudarlo pero... - no pude terminar porque mi madre me abrazó fuertemente, ella también estaba llorando, también estaba preocupaba por todo lo que estaba pasando, porque ella no podía dejar de tenerles un cariño especial a mis amigos, nos quedamos así un buen rato descargando todo lo que habíamos guardado, nunca pensé lo mágicos que son los abrazos de mi mamá y de cuanto los necesitaba a veces, así que me aferré a ella hasta que ambas dejamos de llorar.
- Mi niña – me dijo en un tono suave – no debes de cargar con todo tu sola, no quiero que vuelva a pasarte algo, porque no nos mintamos, ese golpe – me señalo el pecho – se te complico tanto por no querer preocupar a los demás y cargar con eso tu misma – yo agache la cabeza y ella continuo – sé que tienes un buen corazón y por eso solo quieres ayudar a los que te importan, pero no vas a hacerlo tu sola, yo puedo acompañarte a verlo los fines de semana y algunos días de la semana puedes hablar con Keisuke para que te acompañe, yo sé que él te va a acompañar sin importar la opinión que los demás tengan al respecto.
- Pero ese es el otro problema – le dije triste – no hemos podido comunicarnos con Baji, aunque Mitsuya me dijo que cuando saliera del hospital podía acompañarme a visitarlo – levante la cabeza como si se me hubiera iluminado el cerebro – y tal vez también Mitsuya quiera acompañarme algún día a ver a Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...