No sabía cuánto tiempo habíamos esperado, pero casi nos estábamos quedándome dormidos cuando escuché que el celular de Mitsuya volvió a sonar, él pegó un pequeño brinco y se levantó de la cama para ver el mensaje, se notaba en su rostro que estaba un poco adormitado, se acercó a mí y me dijo que Kenchin venia de camino a la habitación a contarnos todo.
A los poco minutos llegó y se fue directo a mi cama, se acostó y hundió su cara en mi pecho, sentí como comenzó a llorar, no le importó que Mitsuya estuviera ahí, comencé a acariciar su hombro para tranquilizarlo, mi corazón se hacía chiquito al escucharlo de esa manera, se veía tan frágil, lo acercaba más a mi para que se tranquilizara, cuando estuvo un poco más tranquilo y se sentó, aún tenía los ojos un poco llorosos, me tomó de la mano, la sensación de calor que me producía cuando lo hacía se hizo presente, yo traté de darle tranquilidad acariciando su mejilla con mi otra mano, él acomodo su cara en ella y mientras ambos nos veíamos limpie un par de lágrimas que salían de sus ojitos. Luego tomo aire para tratar de comenzar a contar lo que había pasado.
- Se metieron a robar a la tienda de motocicletas de Shinichiro – comenzó a decir poniéndose firme – él se dio cuenta y llamó a la policía, pero en lo que la policía llegaba él salió para tratar de detener a los asaltantes y estos lo golpearon en la cabeza – hizo una pausa y tomo aire de nuevo para poder continuar, Mitsuya y yo no decíamos nada solo lo mirábamos en silencio esperando que siguiera, agachó un poco la mirada y continuo – perdió mucha sangre – sentí en ese momento que mi respiración se detuvo, eso quiere decir que esta... mi pensamiento fue interrumpido porque Kenchin en ese momento continuo hablando - pero afortunadamente una ambulancia llegó a tiempo y lograron traerlo al hospital – sentí como en ese momento el aire regresó a mis pulmones – lo operaron para parar la hemorragia y le hicieron varios estudios, los doctores dicen que tiene una hematoma muy grande en el cerebro así que hablaron con el abuelo Sano le dijeron que habían dos posibilidades - la voz de Kenchin comenzó a quebrarse – que el daño en su cerebro se fuera sanando poco a poco y eso significaría que Shinichiro estaría en coma por un tiempo indefinido o que el daño no mejorara y poco a poco fuera empeorando hasta que... hasta que... - las lágrimas volvieron a salir de sus ojos yo las limpie y aprete el agarre de su mano para darle a entender que nosotros entendimos a que se refería que ya no era necesario decir más.
En ese momento sentí una presión en el pecho de imaginar cómo se estaba sintiendo Mikey me dolía saber que no podía estar a su lada para apoyarlo, pero sabía que en ese momento su familia lo necesitaba más. Como un destello se me vinieron a la mente también, Baji y Kazutora, en el mensaje los había mencionado, pero no nos había dicho que pasó con ellos.
- En este momento tenemos que estar unidos – Kenchin al escuchar eso hizo una pequeña mueca, y me pareció un poco extraño, pero también trato de darle una leve sonrisa – hay que tratar de esperar lo mejor – dijo Mitsuya en un tono serenos, aunque también su voz y su mirada se notaban tristes, mientras ponía su mano en el hombro de Kenchin, y este le devolvió la leve sonrisa en señal de apoyo, luego se levantó – iré a ver si encuentro a Mikey – y dicho eso salió de la habitación.
- ¿Cómo están Mikey y Emma? – le pregunté cuando ya estábamos solos
- Emma no dejaba de llorar y Mikey está tratando de estar calmado por Emma, ahorita fue a dejar a Emma a tu casa, tu mamá la va a cuidar, luego él va a regresar al hospital para estar con el abuelo y probablemente venga aquí, aunque esta tratando de estar tranquilo yo noto claramente que está bastante devastado, sabes cómo adora y admira a su hermano mayor – me dijo en un suspiro, era cierto a pesar de que yo no tenía mucha interacción con Shinichiro se dé la admiración que Mikey y todos a su alrededor, incluyéndome, tienen por él, porque a pesar de no ser muy fuerte siempre es muy valiente y tiene un gran carisma que logra atraer y dar confianza a las personas y eso también las motiva a ser mejores, además de que es un hermano mayor admirable que ha sacado a sus dos hermanos menores adelante, y que se preocupa mucho por los suyos; las veces que lo había visto cuando iba de visita a casa de los Sano, él me hacía sentir como parte de la familia, y desde que estoy en el hospital de vez en cuando me manda con Mikey o Emma algún postre o dulces para que no me desanime, realmente es una muy buena persona y me hacía sentir muy triste que alguien como Shin estuviera en una situación así, entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictieLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...