POV _____
Al ver que Kazutora se había quedado dormido trate de llamar la atención de Baji, pero note que él también se había quedado dormido, debió de ser porque madrugamos mucho, me levanté con cuidado dejándolos a ambos dormidos y fui hacia la puerta cuando me asome los guardias que estaban fuera me preguntaron si estaba bien y yo asentí, les pedí que llamaran al doctor Hanagaki, ellos me vieron y luego asintieron y uno se fue a buscarlo.
A los minutos el guardia regreso y traía con él al doctor, este abrió la puerta y cuando me vio me iba a saludar muy animado y yo con mi mano le hice el gesto de que guardara silencio, él me miro extrañado hasta que le señale a la cama y vio a Baji abrazado del brazo de Kazutora mientras ambos dormían, el doctor me dijo si salíamos a hablar lo cual me negué porque temía que Baji se despertara y se asustara por no verla ahí, pero tampoco quería despertarlo porque temía despertar a Kazutora. El doctor me vio un poco confundido, pero luego asintió comprendiendo lo que estaba diciendo. Entro del todo y me llevo cerca de una de las ventanas que tenia el cuarto, al asomarme podía ver que él cuarto no estaba tan arriba, ya que se encontraba en el segundo piso, el doctor me pregunto:
- ¿Qué es lo que necesitabas decirme, _____? – me dijo en su tono tranquilo y amistoso de siempre.
- Kazutora, se puso muy mal – le dije agachando la cabeza, él quiso decir algo pero me adelante diciendo – pero no nos ha hecho daño – vi de reojo como sus manos se relajaban – y nos ha dicho lo que pasó con su madre – tome aire y levanté la cabeza, tenía que ser valiente si quería ayudar con esto a Kazutora.
- Vas a darle el testimonio a la policía – yo negué con la cabeza – esta bien, te comprendo, ¿quieres que yo se los diga? – asentí – está bien, hija – me dijo sonriendo y poniendo su mano en mi hombro para tranquilizarme, yo le sonreí y a pesar de que no tenia mucho de conocerlo ni de tratarle, me hacia sentir la seguridad que un padre le da a una hija y eso me hacia sentir bien, mamá no había escogido a cualquier bruto – dime que fue lo que paso.
Comencé a narrarle a detalle todo lo que había pasado de ves en cuando miraba de reojo para ver si Kazutora o Baji se despertaban trataba de hablar un poco bajo para evitar hacer mucho ruido, el doctor solo asentía y anotaba algunas cosas que yo le decía a veces me pedía que repitiera algunos detalles, para así tener todo más claro, luego de eso, me dijo que no me preocupara que él se encargaría de decirle a la policía y de ayudar a Kazutora yo le di una media sonrisa, me sentía algo cansada porque a pesar de que no era ni media mañana ya habían pasado cosas bastante fuertes.
Al ver bien la hora suspiré porque teníamos que irnos, pero no quería dejar así a Kazutora, el doctor me dijo que no me preocupara que Tora no se iba a despertar aunque yo despertara a Baji porque el medicamento que le estaban dando era un ansiolítico que producía mucho sueño, así que fui a despertar a Baji quien a regañadientes se levantó, restregándose los ojos me siguió a la puerta y salimos del cuarto, el doctor se despidió de mi y me dijo que le dijera a mi mamá que ya tenía día para la cena, que le iba a escribir para ponerse de acuerdo yo asentí un poco nerviosa mientras empujaba a Baji para salir, todavía no le había contado a los chicos de que mi mamá salía con el medico que estaba viendo a Kazutora, así que esperaba que por el sueño Baji no hubiera escuchado y no me preguntara nada sobre lo que dijo el doctor. Por suerte así fue, porque cuando salimos no me dijo nada solo bostezo y me pregunto si compraríamos algo para comer.
- Tengo hambre – volvió a decirme haciendo puchero – compremos dorayakis, sino me voy a morir
- Baji, a veces te pareces a Mikey con tus berriches, no te vas a morir – le dije mientras reía – además no se a que lugar vamos
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanfictionLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...