Al siguiente día le escribí a Mitsuya muy temprano para saber si podía acompañarme a ver a Baji. Se tardó un poco en contestarme, pero me dijo que por la tarde podía acompañarme, le dijo ok y dejé mi teléfono, faltaban varias horas para ir. Bajé a la cocina para prepararme algo de desayunar y para mi sorpresa vi que mi mamá aún estaba en casa.
- Despertaste temprano mi niña - me dijo mi mamá un poco nerviosa mientras se servía una taza de café
- Es que le escribí a Mitsuya para ver si me podía acompañar hoy a ver a Baji - le dije tomando la caja de cereal
- ¿Y te dijo si podría acompañarte? - yo asentí - ¿no te dijo nada más?
- Solo que puede acompañarme hasta en la tarde, ¿por qué? - pregunte con curiosidad, ella dio un suspiro
- Ahora me llamaron de tu escuela, me dijeron que durante la mañana querían que llegara a hablar con la directora por tu caso, según logré entender a lo que me dijo la secretaria también llamaron a la mamá de otro de tus amigos, pero no se si fue a la de Takashi o a la de Keisuke
- Eso esta raro, pero pudo ser a cualquiera de las dos - me quede pensando un momento - aunque más creo que fue a la de Baji - dije riendo un poco
- Puede ser, bueno, por eso pedí la mañana libre en el trabajo para ir a ver que es lo que me quiere decir la directora - viro los ojos - con lo que odio reunirme con esa señora, todo esta mal para ella - me reí recordando las veces que durante ese año la había citado por cosas sin sentido como que no me gustaba el club de cocina, porque no siempre iba en falda a clases, o porque yo pasara mucho tiempo solo con chicos decía que ellos no eran buena influencia, para mamá esa fue la gota que derramó el vaso, porque ni ella se metía tanto en mi vida, mi madre siempre respetaba mis decisiones así que no veía el problema con lo que yo quisiera hacer, pero para la directora, mi madre tenia que presionarme a hacer las cosas como debía hacerlas una señorita.
- Solo escucha lo que te diga y no le hagas caso - dije levantando los hombros - pasara más rápido de lo que crees - le di una palmadita en el hombro - así que animo ma - le sonreí y ella me miró con gracia
- Si, tienes razón, me iré ya para que termine más pronto este martirio - suspiro y tomo sus cosas - te cuento cuando vuelva como me fue - me dio un beso en la frente y yo me despedí con la mano hasta que ella salió por la puerta.
Me puse a desayunar mientras veía una serie, luego puse música y me puse a hacer limpieza en la casa, cuando termine me fui a duchar ya era cerca del mediodía así que, no faltaba mucho para que Mitsuya llegara por mí.
Cuando me estaba cambiando en mi cuarto, vi el calendario
- 19 de agosto, 19 de agosto, siento que hay algo - dije en voz alta para mi misma cuando de repente me golpeo como una bola de nieve - MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE MIKEY, no puede ser como salí unos días antes me había perdido con las fechas, tenemos que hacer algo para que aunque sea coma pastel y dorayakis - decía dando vueltas en la habitación - tengo que decirle a Kenchin, podríamos hacerlo en el dojo para que esté con su familia, aunque le haga falta Shinichiro, pero tenemos que hacer algo para que pueda pasar bien su cumpleaños.
Tomé mi teléfono y le escribí a Kenchin.
Kenchiiiiin EMERGENCIA
¿Qué pasa, pequeña?
Mañana es el cumpleaños de Mikey
Tranquila, ya pensé en eso
¿Qué haríamos sin ti?
Estarían perdidos, lo sé jajaja
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanficLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...