Luego de terminar de comer, casi todos los chicos se habían ido a sus casas, Emma insistía en quedarse ayudándome a limpiar, pero Mikey le dijo que ya tenia sueño, ella le dio una mirada asesina, así que para que se calmara Kenchin intervino y dijo:
- Si quieren váyanse, yo me quedare ayudando a, ____, a limpiar – al escucharlo, Mikey vio a Emma con una mirada triunfante.
Ambos se despidieron de nosotros y se fueron a su casa.
Cuando nos quedamos solos, le dije a Kenchin:
- Bien, tu limpia la sala y yo lavo los platos, ¿te parece? – él asintió y me dijo:
- Perfecto, pondré algo de música – fue al reproductor y comenzamos a escuchar música en aleatorio, y escuché que sonaba "Hips don't lie" de Shakira, le grité a Kenchin:
- Subeleee – mientras iba saltando y cantando al fregadero para empezar a lavar los platos, Kenchin le subió el volumen y luego comenzó a levantar las cosas de la sala.
(Aquí vamos a sacar a relucir todos los headfanon de que a los chicos de la ToMan les gusta el reguetón antiguo jajaja).
Seguimos haciendo nuestras cosas mientras cantábamos, bueno yo cantaba todo lo que sonaba, en un momento, comenzó a sonar "Atrevete-te-te" de Calle 13, y escuché a Kenchin cantar suavecito la letra de la canción, yo también la cantaba y bailaba mientras seguía en mi labor.
De repente sentí unos ojos en mí y vi como Kenchin me veía de arriba a abajo mientras bailaba, me paré en seco y me sonroje, creo que me había excedido con mis pasos, baje la mirada y seguí tratando de lavar los platos, mis manos temblaban estaba muy nerviosa, escuché sus pasos y acercándose, mi corazón se estaba acelerando de solo escucharlo, se paró detrás de mí y puso su mano en mi cintura, sentí un cosquilleo donde puso su mano y me sonroje aun más, luego acerco su cara a mi oído y me dijo:
- ¿Por qué paras, pequeña, si lo estabas haciendo tan bien? – su tono era más grave y bajo y yo estaba a nada que me sangrara la nariz - ven - me dijo en el mismo tono, y sin soltar mi cintura comenzó a guiarme, yo solo alcancé a secarme un poco las manos, casi por inercia y lo seguí, me sentía como hipnotizada, no sabía si era por el tono de su voz tan cerca de mi oído, o por el agarre que tenia en mí, pero mi corazón estaba por explotar.
Me llevó en medio de la sala, que ya había terminado de limpiar, me tomó de la mano y me dijo
– Baila conmigo – colocó su otra mano en mi espalda a nivel de la cintura y me acercó más a él, y casi como si de un reflejo se tratase yo puse mis manos alrededor de su cuello, con algo de dificultad por su altura, había algo en todo el ambiente que me hacia sentir tan nerviosa y a la vez como en las nubes, ni siquiera me fije en que momento terminó la otra canción y comenzó una nueva y tampoco presté atención a lo que estaba sonando, solo seguía la forma en la que Kenchin movía mi cuerpo muy cerca al suyo mientras me miraba a los ojos, estuvimos así un rato, no sabría decir cuánto tiempo había pasado, pero no quería que ese momento terminara nunca.
- ____ - me dijo sin dejar de verme – necesito decirte algo – tomo mi barbilla con delicadeza y paso su dedo pulgar en mi mejilla – es algo que siento que no puedo esperar más por decirte y quiero que lo sepas antes de la pelea que habrá pasado mañana, porque no se si volveré a tener la oportunidad.
Al escuchar eso sentí como una punzada en el estómago que me regresó a la realidad en la que en dos días íbamos a tener una pelea de la que probablemente no regresaríamos, me separé de él y me dio una mirada preocupada, a lo que le dije:
- No me digas las cosas así, tonto – le dije haciendo puchero – me haces sentir como que algo muy malo va a pasar – pude sentir como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, él me volvió a acercar y me abrazó y yo le regresé el abrazo, estuvimos así unos segundos luego se separó y me llevó de la mano al sillón para que nos sentáramos.
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanficLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...