POV de ____
Por varios años sufrí de bullying y todo comenzó cuando estaba en 3° de primaria, cuando por una condición médica comencé a ganar peso y era un poco más bajita que mis demás compañeras de clase, varios niños de mi clase, comenzaron a molestarme y al salir de la escuela, me correteaban y me decían de cosas como que era una gorda, que era tonta y que era fea, que debería de dejar de ir a la escuela.
A veces, me quitaban mi comida diciendo que ya estaba lo suficientemente gorda que no necesitaba comer más, otras veces me jalaban el cabello o me robaban mi dinero y otras golpeaban mientras me insultaban y yo solo podía llorar y no decía nada porque me creía todo lo que me decían y sentía que si me defendía o decía algo todo iba a empeorar.
Cuando llegaba a casa con golpes y raspones, mi madre me preguntaba que me había pasado, yo solo le decía que me había caído al regresar a casa, al ser torpe de nacimiento y sabiendo que era propensa a los accidente, siempre me creía y ya no me preguntaba más.
Un día cuando estaba en 5° de primaria, como todos los días unos niños empezaron a seguirme para molestarme, yo comencé a correr, pero mi mala condición física hizo que me alcanzaran y me empujaran y cayera al suelo con todas mis cuadernos y mis cosas regados en el piso, ahí comenzaron a insultarme y golpearme yo estaba con mi ojos llenos de lágrimas, rogando que me dejaran en paz y pidiéndole al cielo que eso terminara ya.
Y como si de repente mis oraciones fueron al fin escuchadas, vi como uno de los niños que estaban molestándome salía volando, al principio por tener mis ojos cubierto de lagrimas no pude visualizar que era lo que estaba pasando, como pude limpie mis ojos y logre ver como el grupo de niños que hace unos segundos estaban sobre mi golpeándome, ahora estaban tirados y todos golpeados en el suelo a un lado de donde yo estaba.
Ahí fue cuando los vi por primera vez, eran dos niños, más o menos de la misma edad que yo, uno más bajito que el otro, ambos con el cabello rubio, el más bajito tenía el cabello un poco largo de adelante y le cubría la frente y más corto atrás, estaba comiendo una paleta y alcance a ver que sus ojos eras grises casi negros, el más alto tenía los ojos negros y una expresion seria, el cabello lo llevaba levantado en puntas y rapado de los lado y lado izquierdo tenía tatuado un dragón.
ESPERA, ¿QUÉ? TIENE TATUADO UN DRAGÓN PERO COMO SI SE VE QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO.
Alcance a escuchar que ambos le decían a los niños que no volviera a molestarme o se las verían con ellos, yo no entendía porque me estaban defendiendo, me sentía confundia
El pánico entro en mi ser cuando vi que ambos rubios me miraron y comenzaron a acercar a mi, yo comencé a temblar y quería volver a llorar no sabia que estaba pasando. Cuando menos espere ambos se agacharon frente a mi y me observaron, luego el más bajito saco la paleta de su boca, me vio a los ojos, se acercó más a mí y me pregunto:
- Oye, ¿Te encuentras bien? - me dijo mientras se acercaba más.
El mas alto lo agarro del brazo y lo jalo hacia atrás y le dijo:
- Mikey, no te le acerques así la estas asustando - luego me vio a mi y me dijo - disculpalo a veces no conoce los límites, ni el espacio personal. - rodo los ojos hacia arriba, luego con una ligera sonrisa me dijo - me llamo Ken Ryuguji, pero puedes llamarme Draken y el enano maleducado es Manjiro Sano, pero puedes llamarlo Mikey.
Draken me dio la mano para ayudarme a levantarme. Y ambos comenzaron a ayudarme a recoger mis cosas que estaban regadas en el suelo, luego de guardarlas todas, Mikey cargo mi mochila en sus hombros.
Yo no podía decir nada seguía en shock por todo lo que había pasado.
Mikey se acerco otra vez, esta vez con mas cuidado luego del regaño de Draken, me sonrió y me dijo:
- Y tu, ¿cómo te llamas?
Quería contestarles ya que estaban siendo muy amables conmigo, pero las palabras no salían de mi boca. Mikey al notarlo dijo:
- Creo que sigues asustada, qué tal si vamos por un helado¡ - me volvió a sonreír y me tomo de la muñeca y comenzó a jalarme, no sabía hacia donde nos dirigíamos y solo podía escuchar a Draken que venía detrás de nosotros gritando:
- Mikey deja de ser tan pesado con ella
A lo que Mikey entre risas le contesto:
- Deja de ser tan aburrido Kenchin, es para ayudarla a sentirse mejor.
Llegamos a un parque cercano donde había un pequeño puesto de helados.
- ¿Qué sabor quieres?, yo te invito - me dijo Mikey
Yo observe los sabores y le señale el de chocolate con chispas.
- Genial, ese también es mi sabor favorito - me contesto muy animado. Podía notar como sus ojos brillaban al decir eso.
El puesto estaba casi solo, así que no esperamos mucho, al estar frente al señor de los helados Mikey le dijo:
- Deme dos de chocolate con chispas - volteo a ver atrás y le dijo a su amigo - tu quieres uno Kenchin?
Él asintió y luego le dijo:
- Uno de fresa para mi.
El le entrego el dinero y el señor nos entrego los helados, caminamos un poco y llegamos a sentarnos en unos columpios que estaban en medio del parque. Los tres estábamos en silencio pero no era un silencio incomodo sino mas bien reconfortante. Comencé a comer mi helado, el chocolate me ayudaba a calmarme y como Mikey dijo comencé a sentirme mejor.
Cuando terminé mi helado, me levante rápido del columpio donde estaba y ambos chicos, que estaban a mi lado, se sobresaltaron. Me miraban expectantes a si les decía algo.
Yo me pare frente a ellos y haciendo una reverencia les dije:
- Gracias por haberme salvado, no sé que habría hecho sin ustedes - mi voz flaqueo mis ojos se llenaron de lagrimas y continue diciendo - nadie se había preocupado tanto por mi, en verdad se los agradezco.
No quería levantar la cabeza porque no quería que vieran que estaba llorando. Draken me llamo y me dijo:
- Oye, levanta la cabeza, no tienes de que agradecernos - yo me levante y lo mire incrédula por lo que me decía y continuó - nadie debería de tratar así a una niña y si vuelven a hacerlo no dudaremos en volver a darles una paliza.
Ambos se levantaron al mismo tiempo e hicieron el gesto de golpear la palma de la mano con el puño.
- Además - dijo Mikey - no vamos a dejar que eso vuelva a pasar porque a partir de hoy te protegeremos.
Yo no podía creer, como dos niños desconocidos para mi estaban dispuestos a protegerme. Las lagrimas corrieron por mis mejillas y sin pensarlo mucho los abrace a ambos. Luego me separé rápido al ser consciente de lo que había hecho y con mis mejillas rosadas por la vergüenza les dije:
- Lo siento, me ganó la emoción - dije avergonzada - es solo que nadie había sido tan bueno conmigo, son los primeros amigos que tengo - pude ver como ambos también estaban sonrojados.
A lo que Draken me contestó:
- Para ser amigo primero tienes que decirnos, cuál es tu nombre??
- Mi nombre es _____ - le dije un poco tímida
- Que lindo nombre - dijo Mikey - bien a partir de hoy seremos amigos y te protegeremos para que no vuelvan a molestarte nunca más.
Y así fue como comenzó nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x Draken
FanficLa vida de una niña que ha sufrido bullying desde pequeña, cambia cuando se encuentra con sus dos salvadores, lo que no sabe es que en un futuro ellos se convertiran en los amores de su vida. -Como el titulo lo dice esta historia trata de como ___ t...