Capitulo 7. Tú me despertaste, ahora tienes que dormir conmigo.

12.6K 1.2K 413
                                    

La mañana siguiente me desperté, los recuerdos de la noche anterior se me venían como si fuera una película, pero traté de no darle muchas vueltas.

Como era sábado, y habíamos tomado ese día libre, previo a la pelea para descansar, le escribí un mensaje a Emma para ver si quería ir de compras, pero mi mensaje no se envió, así que decidí ir a buscarla a su casa, me bañé y como el clima estaba un poco caluroso decidí ponerme un vestido que mi madre me regaló en navidad y que todavía no había estrenado, era un vestido sencillo casual de mezclilla, manga corta, con un cuellito como de camisa formal arriba, con botoncitos en el pecho y un delgado cinturón trenzado de color café en la cintura, la parte de abajo era en un corte U adelante y atrás y de los lados era un poco más corto, me arregle el cabello con un pequeño pasador blanco y salí de la casa en dirección a la casa de mi amiga.

Al llegar, toqué el timbre un par de veces, comencé a pensar que no había nadie en casa, pero decidí tocar el timbre una vez más, cuando estaba a punto de irme, un Mikey adormitado me abrió la puerta, tenía el cabello desordenado y estaba restregándose los ojos, bostezo y cuando sus ojitos se acostumbraron a la luz, me vio sorprendido y me dijo:

- ____ - su voz se escuchaba adormitada – ¿Qué haces aquí?

Yo un poco apenada por haberlo despertado, ya que sabia que él odiaba que lo despertaran, pero su tono no se escuchaba molesto así que le respondí:

- Lo siento si te desperté Mikey, estaba buscando a Emma.

- Creo que dijo que saldría con mi hermano, pero no se a qué hora volverán – me miro con sus ojitos todavía adormitados y me dijo – si quieres pasa, iré a bañarme y cambiarme, y podemos ir a comer algo, porque no creo que te hayas puesto así de linda como para no salir – me sonrió, su sonrisa tan linda, tan radiante.

- No te molestes, Mikey – le dije algo sonrojada por el cumplido.

- ¿O sea qué prefieres a Emma que a mí? – me dijo inflando los cachetes – porque con ella ibas a salir, pero conmigo no quieres – me hizo un puchero, me estaba muriendo de ternura por sus caras.

- No es eso – le respondí aguantando la risa – pero tu estabas durmiendo y se que amas dormir mucho, además necesitas descansar para la pelea de mañana – le acomodé uno de los mechones atrás de la oreja – así que no te molestes y sigue descansando – entrecerró los ojos y luego me extendió su mano en hizo un gesto para que la tomara, yo se la agarré, y pude sentir esa sensación de corriente recorrer mi cuerpo, me jalo dentro de la casa y con un rápido movimiento cerró la puerta.

- Oyeee – le dije molesta y nerviosa, no pude evitar sonrojarme – ¿por qué haces eso?

- Porque tienes razón - me dijo mientras acariciaba mi mejilla con su mano libre ya que con la otra seguía tomando mi mano y continúo diciendo – debo de descansar porque mañana es la pelea, tú también tienes que descansar así que he decidido que como tú me despertaste – cambio su mirada por una más seria – ahora tendrás que venir a dormir conmigo – termino diciendo mientras sonreía de lado, no podía creer como se podía ver aterrador y jodidamente atractivo.

- No puedo Mikey, que tal si regresan Emma y tu hermano y me encuentran ahí contigo, van a pensar cosas indebidas – le dije muy sonrojada y nerviosa.

- Eso no pasara a menos que tú lo quieres – me dijo en tono burlón y yo apreté su mano con fuerza, este se quejó y continuo – es broma, bonita, pero si quieres no es broma – volvió a decirme con un tono pícaro y burlón en su voz, lo solté e iba a dar la vuelta, cuando volvió a tomar mi mano y me detuvo, me dio la vuelta me acerco a él y me dijo – solo vamos a dormir, _____, quédate conmigo – sus ojos de cachorro me derretían el corazón así que termine diciéndole

"Mis dos almas gemelas" - Mikey x ____ x DrakenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora