Fue sólo un momento.
Su sonrojo fue bastante fugaz para mi gusto.
Y sé que esto que está pasando aquí, es de lo que en numerosas ocasiones me hablo Grany. La abuela lo describió perfectamente.
Ella me advirtió y yo desestime su sabiduría porque lo considere una tendencia romántica propias de las mujeres. Además teniendo en cuenta que mi abuela conoció a su marido durante los 20’s…
Tonto de mí. Grany me explicó en detalle lo que pasaría. No recuerdo todo. Pero sé que me dijo que lo primero que me pasaría cuando empiece a enamorarme, sería que me gustaría algo de ella que en otra persona me desagradaría.
Su risa. Me encanto y puedo decir que fue uno de los mejores sonidos que he escuchado en mucho tiempo.
Pero no la soporto en otras mujeres. Las mujeres que solía presentarme Mike, antes de darse por vencido, cuando reían… no lo hacían realmente. En primer lugar su risa era tonta y vacía. Como un mueble que no ha sido usado en mucho tiempo.
Además su risa era siempre correcta y oportuna. La risa de… por Dios todavía no se su nombre.
Bueno, su risa. Fue desconcertante y fuera de lugar, sin contexto aparente. En realidad sospecho que se reía de mí. Pero ni siquiera puedo pensar en molestarme por eso.
Bien. Grany 1- Jared o.
También me hablo de percibir sutiles detalles que pasarían inadvertidos de ser cualquier otra persona.
Y ahí encaja perfectamente su sonrojo. Lo vi, y por muy fugaz que fue, las dos veces que lo divise, pude notar su reacción. Fue su sangre en las mejillas, las chispas que saltaban en las pantallas café de sus ojos, y su lenguaje corporal intentando tapar su cara con su cabello lo que me lo dijo.
Posiblemente, hace dos años podría haberlo visto sin darle demasiada importancia. Desde la muerte de S no noto nada, y estoy seguro de que no lo habría notado un día común. O con cualquier otra persona.
Increíblemente esto no me molesta.
Grany me lo dijo. No le creí, pero pensé que no mentía acerca de lo que ella sintió. Asique, Grany si esto es lo que sentiste, gracias por decirme como reconocer esto.
No tengo miedo. Ya he estado destrozado por amor. Y posiblemente siempre siga destrozado por el amor que le tuve a mi hermanita pequeña toda la vida. Y nadie va a poder hacerme olvidar eso.
Pero, a regañadientes tengo que admitir que esto no se siente como amor filial ni nada.
En primer lugar, esta chica me atrae. Y mucho. Es totalmente mi tipo de mujer, aunque no sabía que había un tipo de mujer predilecta para mí antes de poner mis ojos en ella.
Segundo, se puede ver a una milla que es demasiado inteligente. Y que no le da miedo usar la ironía para su divertimento privado y exclusivo.
Tercero, sabe que es un Maserati. Eso suma muchos puntos.
¿Estoy haciendo una lista? Bien voy a alegar demencia en algún momento, lo sé. Pero ya que empecé…
Cuarto verla sonrojarse fue una de las cosas más sexys que he visto en mi vida. Una mezcla de inocencia y sexualidad no manifestada apareció en esos segundos.
Y heme aquí, reaccionando incómodamente a esa sexualidad.
No solo me he quedado mirando su cara embobado en su encanto, sino que también estoy teniendo la mayor y más incomoda erección en años.
Carraspeo y me muevo en mi silla. Al parecer la chica sin nombre lo interpreta como pie para dar una respuesta a mi propuesta.
¿Tiene que pensarlo tanto? Es solo otro café, un poco de status…
ESTÁS LEYENDO
El sonido que me trae de vuelta a la vida. © #Parte1
Romance#PARTE1 #TERMINADA Ania y Jared se conocen por casualidad en momentos dónde sus vidas son grises y planas. Ambos representan un reto para el otro. Jared cae rendido cuando la risa de Ania lo trae de vuelta a la vida, pero esto no termina ahí. En el...