Capítulo 37: ¿Celos? BACK OFF, BITCH!

344 19 9
                                    

El timbre sonó. Stephanie fue sacudiendo su cascabel hasta la puerta. Un momento... ¿eso no es de perros?

Abrí y ya tenía puesto mi abrigo, pero igualmente recibí un

-          Te ves muy impresionante hoy — de parte de Jared- y más alta.- me dijo guiñando un ojo.

-          Gracias, tú te ves impecable — su expresión era para tomar una fotografía.

-          ¿Gracias?

-          De nada, ¿nos vamos?- pregunte

-          Sólo un segundo- me hizo seña con su mano y me entrego una pequeña bolsa.

Cuando la abrí solo pude reír. Era un mini vestido verde lima. Para Stephanie.

Una vez que vestimos a la pequeña bola de pelos, y Jared la fotografío unas treinta veces, nos fuimos.  Su lamborghini estaba aparcado en la acera de casa.

Estábamos llegando a la revista cuando Jared tomo una calle equivocada

-          Eh... Jared no es por aquí.

-          Si, tenemos que hacer una parada antes.

-          ¿A dónde vamos?

-          Bueno, veras... llame a Lucás que es el encargado de la organización de la fiesta. Me informo que falta por lo menos treinta minutos para iniciarla. Asique...- dijo mientras se bajaba del auto que había aparcado hacía un segundo, dio la vuelta y abrió mi puerta- tenemos tiempo para un helado.

-           ¿Qué? — pregunte con una tonta sonrisa en mi rostro.

-          Oh... ya sabes, antes de ser serios y formales, distendernos un poco.

-          Ok.

Entramos en una heladería que parecía una sección de la fábrica de Willy Wonka. Era como te imaginarías la dulcería perfecta, Jared me arrastro hacía el área de pedidos y me dijo:

-          Esta vez, ordeno yo — su sonrisa equivalía a mil lámparas de luz.

-          Buenas noches ¿qué van a ordenar? — pregunto una chica de unos 17 años mirando a Jared con una emoción desproporcionada.

Esta acechándolo!!- grito mi conciencia.

Un tirón entre mi cerebro y mis pulmones, me informo de que el "el silencioso" tenía algo para decir, y que también podía controlar más partes de mi cuerpo con su efecto "Lobotomía vs. Ataque de asma mortal".

-          Quiero dos helados de dulce de leche — dijo Jared, y me olvide de mi lobotomía parcial. ¿Dijo DULCE DE LECHE?

-          No... tú...- dije tartamudeando como una estúpida.

-          Qué es un helado, si no es el de tu gusto favorito- dice alzándose de hombros.

-          ¿Cómo sabías que era mi favorito?- pregunte extrañada, y con el uso del habla restaurado

-          Intuición — me guiño un ojo y recibió los helados de la adolescente hormonal.

Me enamore más de él.

Cuando nos íbamos a sentar le lance una mirada a la mini Victoria Beckhan que decía "BACK OFF BITCH"*

Charlamos sobre la tarde de Stephanie, y nadie menciono el abrazo de despedida. Jared me comento que Lucás estaba haciendo muy bien su trabajo, que incluso había superado las expectativas y su dominio de idiomas estaba haciendo que se abrieran los horizontes de la revista.

Jared se burlo de mi forma de ser para con Lucás, y me comento que se había dado cuenta que la relación que me unía a él era probablemente una de las más fuerte que había visto en su vida.

Me enamore todavía un poco más.

Cuando llegamos al baile, juntos... la gente nos miraba, los primeros en acercarse fueron Mike con Tiffany

Maldita perra...cuf, cuf — tosió mi conciencia, y tuve que asentir en acuerdo.

-          Si me permites, Ania, te diré que te ves magnifica- me halago Mike.

-          Pero ese abrigo tiene que volar ya mismo- dijo la perra, digo... Tiffany.

Te ha sucedido que desde el primer momento en el que conoces a alguien de repente lo empiezas a odiar. Bueno, quizás no lo ODIAS, pero de seguro no te cae. Eso me ha sucedido con Tiffany desde el inicio.

Si bien odiaba usar vestidos vaporosos y extravagantes, cuando debía, sabía vestirme. Hoy traía un Chanel tweed gris y corto. Era uno de mis favoritos. Emma Watson lo había usado una vez.

Había combinado con unos Jimmy Choo rojos de 12 centímetros. Y me sentía orgullosa de cómo había  quedado. Hasta que Tiffany me intimido. Recordé entonces lo que había dicho una vez Amy sobre ella.

"te envidia el escote, y que tú puedas usar tacones y ella no porque sino parecería una jirafa albina"

Esas palabras bastaron para utilizar toda mi actitud y revelar mi outfit**. Que parece haber causado impresión, pues la mandíbula de Jared hizo el mismo efecto que en las caricaturas. Y mi ego se disparo a los aires.

Obtuve varios halagos hasta que Lucás apareció rogando que me tapara un poco, cuando Jared le dio la razón tome a July y fuimos a bailar.

Me conto de lo mucho que Jared la había ayudado a superar ese crush por Mike, al demostrarle que a pesar de ser buena persona, Mike era un idiota. Que la tenía en cuenta para almorzar y le pedía que eligiera sus corbatas cuando tenía que reunirse conmigo.

Me enamore más, si eso es siquiera posible.


*BACK OFF, BITCH!: Retrocede, perra!

**outfit: Look, combinación de ropa, zapatos, accesorios y bolso.

Hola chicas !! Disculpen la gran demora, ha sido de esos días :P

Bueno, ¿qué opinan del capítulo? Personalmente me cuesta mucho escribir Ania's POV ella tiene esa super personalidad, y ahora se cruzan los sentimientos. Ni hablar de su conciencia depravada y "el silencioso", bueno para dar a entender el efecto de este "personaje interno" de Ania, ustedes comparen el momento en el que ven a ESE chico, y justamente este las mira, les sonrie y les tira onda... Bueno, es la mejor forma en la que puedo describir mi reacción física en ese momento, una bomba eclosionando en mi estomago, una lobotomía que no te permite ser inteligente por más que quieras, el corazón hecho un loco a caballo, y la respiración como si acabaras de salir del agua. Ok, no quería que Ania fuese ESA chica blanda, asique disfraza sus sentimientos y reacciones con humor.

Una aclaración, el vestido que tiene puesto Ania en el multimedia no es el que describo, sólo que no encontré ninguno parecido, después de que todas lean el capítulo, mando una foto al grupo de Whats App.

En fin, les agradezco una vez más todos sus comentarios y les recuerdo que la que quiera unirse al grupo, será más que bienvenida.

Le quiero dedicar este capítulo a Val Batta, que siempre escucha/lee todo lo que tengo para decir. You know what I mean ;)

Besos !!!

El sonido que me trae de vuelta a la vida.  © #Parte1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora