Eras mío

183 21 5
                                    

AMY

En cuanto Luka se aleja siento el aire volver a mi, veo su espalda hasta que desaparece, me siento un poco mareada y nerviosa aún, tenerlo frente a mi ha sido una prueba muy cruel para mi, esta pequeña interacción tiene como resultado que ambos tenemos mucho por decir, pero por alguna razón no lo hacemos, tengo tanto que decirle y preguntarle, principalmente, ¿Qué hacía hablando a Nicoletta?

Es algo que no debería importarme, pero lo hace, aun me afecta lo que hace o deja de hacer Luka, así como me inquieta su nueva asistente, reconozco que ha comenzado a convertirse en alguien importante y por lo tanto, necesita ayuda, pero esa mujer me dio otra impresión, sonare como una loca y celosa, pero por lo que vi, ella tiene un flechazo por mi Luka, porque lo ha sido mio y tal vez aun lo sea.

Vamos Amy, no seas loca y ridícula, no es tuyo y nunca lo fue, pero aun así me siento asqueada ante la idea de que su asistente este platonicamente enamorada de él, aunque no la culpo, Luka es bastante atractivo y elegante para ignorarlo, así como tiene un encanto natural para hacerte caer a sus brazos con un simple hola, cosa que me paso a mi, pero ahora que lo he vuelto a ver, me doy cuenta que aunque lo ame apasionadamente y obsesivamente, sigo molesta.

Sueno como una loca, un minuto la amo y lo celo de cualquiera que se le acerque, pero al otro, lo detesto. Este mes me ha hecho dejar de pensar en él fortuitamente, cada día me resultaba más fácil no tenerlo, pero ahora que lo he vuelto a tener cerca, me doy cuenta que me sigo sintiendo usada y como una idiota, así que, todo lo que iba a perdonar y olvidar, se niega a moverse sin sentir un poco de odio, porque si, he odiado a Luka más de lo que me gusta admitir, ya que solo quiero que todo sentimiento por él sea positivo, pero simplemente, no puedo hacerlo tan fácil.

Entro a mi oficina de nuevo y al sentarme, observo el sobre, mi nombre parece haber sido escrito muy rápido, la letra es descuidada y fea, la letra original de Luka, dudo un poco antes de abrirlo, ya que lo había olvidado o tal vez tenia planeado dármelo después, no lo sé, pero al abrirlo, siento que todo mi odio por él se va y solo deja el orgullo más alto. Dentro del sobre hay un cheque por dos millones de euros y una pequeña nota, lo que me indica que él espera algo que no estoy segura podrá suceder.

"El daño no es nada comparado a cuanto te amo, no me cansare de pedirte perdón y demostrarte lo mucho que te puedo amar, gracias por entrar a mi vida

Con mi alma a tu disposición, Luka."

Siento mi corazón optimirse y me siento terrible, por una razón, pensar en los planes de Luka me hacen sentirme mal, sé que si está dispuesto a volver a ganarse mi confianza, porque aunque él no lo sabe, mi amor ya lo tiene, mi orgullo y dignidad se niegan a seguir mi corazón, reconozco que no puedo perdonarlo tan fácil, pero, ¿dejarlo para siempre? Eso si me duele.

Dejo el cheque en un cajón y la nota la guardo en mi bolso, trato de despejar mi mente y salgo de mi oficina para trabajar, las semanas después de salir del hospital fueron una perdida de tiempo, solo fui consentida más de lo habitual por mis padres y amigos, así como he hecho un nuevo amigo, Cameron, mi quiropráctico, cuando tuve mi cita con él, fue bastante cómodo y reconfortante, algo que me hace sentir bien la mayor parte del tiempo que estoy con él, he estado saliendo con él a diferentes lugares y me agrada en serio, pero no hay ningún sentimiento como lo fue con Luka, desde el inicio hubo algo.

Él ha siendo un gran médico, pero también ha sido un amigo, sé que tal vez no debería estar conociendo a nadie nuevo ahora, pero no pienso perderme la oportunidad de conocer a nuevas personas, buenas personas, por mi patética depresión por Luka, sino que debo salir como hacia, tal vez no con las mismas intenciones, pero si con la misma frecuencia. Esa tarde pienso en salir con Kath, pero al parecer está ocupada con sus padres, por lo que solo me decido a ir por un café, sé que mi cafetería favorita está a unas cuadras de la casa de Luka, pero ni me importa mucho, solo quiero relajarme y pensar en todo lo que he hecho.

Until You Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora