Amo el vodka y a Luka

224 25 8
                                    

AMY

Despertar y tener a Luka abrazándome por la espalda es la sensación más relajante del mundo, no debería estar siquiera aquí, debería estar haciendo otras cosas, pero en su lugar, estoy con el hombre que amo, aprovechando cada minuto con él. Me he negado varios días en irme, ha pasado casi una semana desde que regrese al lado de Luka y en todo ese tiempo hemos estado metidos en la cama, me he dado baños ligeros y la ropa que uso es de Luka, cuando la uso.

No sé mucho sobre lo que siente por su reciente despedida con su madre y hermana, aunque no hable mucho de ello, en el fondo le afecta, pero es bastante orgulloso para aceptar que alguien que lo abandono le hace daño o tiene un efecto sobre él.

Me giro con cuidado de no despertarlo, pero lo hace aún con sus ojos cerrados, jala de mi y me hace quedar sobre su pecho, su piel y la mía desnudas y tocandose me hacen sentir una conexión muy diferente, más fuerte.

-Podria pasar la vida entera aquí -dice Luka y acaricia mi espalda.

-Y lo haremos -le aseguro y lo abrazo. -No volvamos a separarnos nunca.

-Nunca, nunca -dice él besando mi cabello entre palabras y suspira.

-Me encantaría quedarme, Luka -le digo y me siento en la cama, lo veo y él abre sus ojos, el azul es brilloso.-Tengo que ir a mi apartamento.

-¿A qué? -dice con una mueca.

-A ducharme, cambiar de ropa y hablar con Cameron -digo lo último un poco más quedito. -Tardaré unas horas, tal vez sea bueno que hoy pase la noche en mi apartamento y me ocupe de todo.

-Me parece razonable -dice y se sienta. -Es muy pronto, pero, ¿por qué no traes cosas tuyas aquí?

-¿Me estás pidiendo que me mude contigo? -pregunto un poco incrédula y emocionada.

-Si -dice besando mi hombro. -Quiero amanecer a tu lado todos los días y llegar a casa y que alguien me espere.

-¿No crees que es muy pronto para eso? -pregunto ahora un poco insegura.

-No nos va a funcionar ir lento -dice besándome en los labios y sus manos jalan de mi, colocandome sobre su regazo. -No perdamos tiempo, solo hagamoslo, seamos felices y vivamos juntos.

Sonrio y lo vuelvo a besar, tal vez en unas relaciones las cosas sean mejor lentas, tomarlas con tiempo y paciencia, pero con Luka, sé que no es así, mientras estemos juntos, no importa la rapidez en que todo va.

-De acuerdo -le digo entre besos y sonrio cuando me abraza y sus manos sostienen mi cadera. -Solo una condición.

-Lo que quieras, dulzura.

-Tú cocinas.

Luka se ríe y asiente, su risa es un sonido ronco y muy atractivo, es debido al cigarrillo, ha cambiado su voz un poco, pero no me importa que fume, es algo malo para la salud, aun así, creo que Luka es conciente de ello y lo deja por tiempos. Sus manos suben y toman mi rostro entre ellas, lo abrazo por la cintura y al sentir su piel calida, la electricidad corre por mis dedos.

Le doy un beso corto y me levanto de su regazo y cama, sé que si seguimos en la cama nunca saldremos de ella, por lo que me encierro en el baño y arreglo mi cabello, lavo mi cara y tomo enjuague bucal, necesito en serio ir a mi apartamento. Tomo el vestido que dejé extendido en la tina de baño, me lo pongo y el cierre cede, pero aun así debo revisarlo, es raro ir vestida después de días de entera desnudez.

Me sonrojo al pensar todo lo que he hecho estos días, más bien, todo lo que me ha hecho sentir Luka en estos días. Mi cuerpo está cansado y mis muslos me dulen un poco, siento mi cuerpo hecho mierda, pero mi corazón está bien, esto es lo único que necesito.

Until You Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora