AMY
Pasar unos días en la villa de Dante me resultan las mejores vacaciones de la vida, aun cuando la madre, la amorosa madre de Luka me enseña a cocinar como loca esos días, es una mujer muy amable y está al tanto de su niño, de su Lukis. Entiendo que Luka no reconozca a Hanna Dean como su madre, es que él ya tiene una que en verdad lo ama y daría todo por él.
Termino de empacar y me aseguro que el yet esté listo, todo está listo para regresar, incluso mi trabajo no se ha acumulado, todo parece ir de maravilla, pero por alguna razón, siento que el irme de aquí, dejaré de estar comprometida con Luka. Cuando lo propuso dude que en verdad quería hacerlo, dude que me amara de esa manera, pero fue el si más sincero que he dicho, realmente quiero estar toda mi vida al lado de Luka Bradamanti y al parecer, él conmigo.
-¿Todo listo, dulzura? -me pregunta Luka entrando a la habitación y toma las bolsas.
-Todo listo -le digo con una sonrisa. -¿Tú estas listo?
-Si, han sido buenos días, pero es momento de regresar -dice y me sonríe. -Vamos.
Asiento y le ayudo a bajar las maletas, una vez abajo, Dante y Luka suben las maletas al auto, todo está listo, Alfonsina se acerca a mi y me da un abrazo antes de decir algo.
-Me ha encantado conocerte, Amy -dice ella y besa mis mejillas. -Cuida de mi Lukis, es un buen hombre.
-Si, lo es -le digo sonriendo y la vuelvo a abrazar. -Gracias por todo, en serio.
-Gracias a ti, niña -dice Alfonsina sonriendo. -Me ha dejado muy feliz ver a mi niño contento y enamorado, es todo lo que quería para él.
Me sonrojo un poco y después llega Luka, se despide de su madre y le da un beso en la cabeza y en las mejillas, ella también le da besos y le dice algo en italiano que no entiendo, pero al verlos, me doy cuenta del amor incondicional de Alfonsina hacia Luka, ella lo cuido y lo amo desde que era un bebé, ahora comprendo mejor a Luka respecto a su madre biológica, no valía la pena conocerla siquiera. Nos volvemos a despedir Alfonsina y yo, prometo regresar y después subimos al auto, Dante conduce y parece serio, estos días ha sido muy amable conmigo, pero temo que no le agrade más de verdad, no ahora que Luka ha hecho su elección y ha dejado a Gianna.
Muy en el fondo me alegre de que Gianna ya no lo quería en su vida, porque él es solo mío, aunque le hizo daño esa separación, creo que no iba a ser posible jamás una buena relación entre nosotras, ni por el bien común de Luka.
Cuando llegamos a la pista de aterrizaje, el personal del yet se encarga del equipaje y tienen todo listo para partir, Dante me abraza y me da un beso en la cabeza.
-Gracias por todo, Amy -me dice cuando me suelta. -Cuida de él.
-Lo haré y espero verte pronto.
-Tal vez más pronto de lo esperado - dice con una sonrisa y me vuelve a abrazar. -Los echaré de menos.
-Nosotros a ti, Dante -dice Luka cuando se abrazan. -Gracias por todo.
-No hay de que, hijo.
Luka sonríe y vuelve a abrazar a Dante, siento que su relación realmente es de padre e hijo, Dante también ha cuidado de él toda su vida, pero ahora es mi turno, ahora yo cuidare de Luka como lo merece. Subimos al yet y comenzamos el largo viaje, me siento cerca de una ventanilla y Luka se sienta a mi lado, me rodea con sus brazos como puede y acomoda su cabeza en mi pecho.
-¿Está bien partir?
-Lo está -dice sin verme y respira profundo. -Adonde sea está bien, siempre que estés tú.
ESTÁS LEYENDO
Until You Forget Me
RomanceRegresar al lado de Amy no será fácil, pero Luka Bradamanti sabe que un error no será más fuerte que lo que siente el uno por el otro. Tras el regreso de Luka vienen nuevas relaciones, el orgullo de Amy es más fuerte que sus sentimientos, por lo que...