AMY
-¿Qué clase de tontería planeas hacer ahora, Amy? -dice Kath viéndome sería, aunque la mascarilla no lo hace tan obvio.
-¿No entiendo a que te refieres? -digo con inocencia y termino de ponerme mi mascarilla.
-Creia que tenias algo serio con Luka -dice ella analizandome. -Pero ahora, sales con Cameron Zeck.
-Cameron es lindo, guapo y muy atento -digo saliendo de mi baño. -Ademas, lo de Luka no funcionó como yo creía.
-¿Luka se fue sin ti, fue eso?
Luka se fue y me uso, pienso con un poco de amargura, lo que no es bueno en ningún corazón, además claro, de que Kath no sabe exactamente lo que paso y no creo que lo sepa, Kath es mi mejor amiga, por eso mismo sé que hay cosas que es mejor ni decirle.
-Si -me limito a decir. -Ademas, creo que no teníamos mucho en común.
-¿Y crees tenerlo con Cameron? -dice mi amiga uniendose a mi.
-Puede que si, aunque aún falta mucho para conocerlo de verdad, pero eso se dará con el tiempo.
-Sé que no te lo he dicho -dice mi amiga más asustada que molesta. -Prometeme que no te enojaras.
-Lo prometo.
-Yo salí con Cameron, fue después de una de esas fiestas de beneficencia -dice. -No fue nada, solo una cita, pero quería que lo supieras.
Me sorprende un poco, pero no me molesta, que conozca a Cameron no me molesta, tal vez Kath y él tuvieron una cita, pero eso no significa nada, al menos no para mi.
-No te apures -le digo y la veo. -De todos modos, somos amigas.
-Tienes razón -dice aliviada. -Ahors dime, ¿como van ustedes dos?
-Bien, eso creo -digo casi sin ánimos. - Apenas han pasado unos días, nada importante ha ocurrido, aún.
-Ya, solo espero que esta vez te vaya mejor que con Luka.
-Yo igual.
En verdad lo espero, Cameron ha demostrado que es todo lo contrario a Luka, incluso parece que en serio le intereso, lo que me hace de cierta manera querer quererlo, siento que debo corresponderle su interés con lo mismo, por por una razón, siento también, que eso es un error. No estoy usando a Cameron, pero tampoco estoy totalmente segura que siento la mínima chispa que llegue a sentir por Luka desde nuestra primera cena de negocios, son dos personas y situaciones completamente diferentes, pero ambas me tienen hecha un lío.
Kath se queda a dormir y eso me parece bien, no quiero estar sola. Por la noche me despierto y siento frustración al hacerlo, odio despertar antes de una hora razonable, dejo a Kath dormir y yo camino por mi apartamento hasta la sala, veo por el ventanal y las luces de la ciudad son casi abrumadoras, pienso en irme a la casa de la playa de nuevo, pero esta vez no irá Luka y no creo que quiera que Cameron me acompañe, es algo tonto, pero aun quiero la esencia de Luka en mi casa.
Camino por mi apartamento y regreso a mi habitación, como puedo vuelvo a dormir y lamentablemente, solo sueño con una luz blanca, es mejor que el cielo azul. Cuando vuelvo a despertar mi amiga ya tiene listo el desayuno y se ha limpiado la mascarilla nocturna. Antes de acudir a mi desayuno hago mi pequeña rutina de belleza por la mañana.
-Hola -dice y sonríe. -Nos prepare algo, creo que te lo debo.
-Un poco, si -le digo con una sonrisa. -Hoy vere a Oliver, ¿quieres venir?
-Si, me parece una gran idea, despues podemos saltar de un avion sin paracaidas, eso seria fabuloso -dice mi amiga con sarcasmo y me rio.
-Disculpa -digo comenzado a comer su obra maestra. -Llevo tiempo sin verlo, ahora esta siendo capacitado para convertirse en detective, entonces, no ha tenido tiempo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Until You Forget Me
RomanceRegresar al lado de Amy no será fácil, pero Luka Bradamanti sabe que un error no será más fuerte que lo que siente el uno por el otro. Tras el regreso de Luka vienen nuevas relaciones, el orgullo de Amy es más fuerte que sus sentimientos, por lo que...