Podré amarlo

168 24 5
                                    

AMY

Volver a salir en plan de novios y para conocer a una persona, resultaba más fácil, ahora, todo ha cambiado. Cuando me dispuse a conocer a Luka lo hice con intenciones de amigos, pero conocer a Cameron es más fácil, le gusta el color verde y su canción favorita es Baby One More Time de Britney Spears, también me he dado cuenta que es muy cuidadoso con sus manos y que no le gusta vestir de traje, tiene una sonrisa encantadora y su risa es contagiosa, es inevitable reír cada que estamos juntos; nuestras citas van bien, completamente bien y me gusta ir lento con él, con Luka me apresure demasiado a que algo pasara, pero con Cameron, no siento prisa alguna por nada.

-Espero te gusten las películas de acción -me dice sentándose a mi lado en el sofá. -Misión Imposible es asombrosa.

-No me puede no gustar, Tom Cruise sale muy bien en todas -digo con una sonrisa y recargo mi cabeza en su hombro.

Cameron sonríe también y pone la película, esta vez, la cita es en su apartamento y está a nada de entrar la madrugada. Su apartamento es pequeño a comparación del mío, pero no me fijo mucho en los detalles, me gusta su compañía no su posición económica, aunque debido a mi última experiencia, debería preocuparme, pero no creo a Cameron de hacer algo similar a lo que hizo Luka. La película comienza y me concentro en ella, así como en las palomitas, el brazo de Cameron me abraza y su calor me agrada.

Por una razón, me siento un poco presionada, no entiendo realmente si solo quería ver una película o quería pasar al siguiente nivel en su apartamento, de vez en cuando me besa el cabello y su mano acaricia mi hombro, que aunque uso una sudadera, me siento desnuda. Han pasado seis meses desde mi última relación sexual, la mañana en que dejé a Luka, él ha sido el último. Sé que quiero intentarlo de verdad con Cameron, pero no quiero ir tan rápido, esta vez no.

Siento que mis párpados pesan a media película, por lo que los cierro un momento, necesito un momento para descansar, ha sido un día realmente pesado, mi próximo desfile es en 1 mes y tengo mucho que hacer, modelos con las cuales lidiar y contratos que cerrar, así como abrir mi tienda física, me siento bien al estar haciendo bien por mi empresa, pero también me siento cansada.

Cuando mis ojos se vuelven a abrir, estoy recostada en una cama y una manta me cubre, el sol entra por la ventana y me siento un poco expuesta, me siento en la cama y veo alrededor, no hay señal de nadie más, hasta que Cameron entra y sonríe.

-Buenos días -me dice y se sienta en la cama. -¿Dormiste bien?

-Si, gracias -digo con vergüenza.

-Me alegra escuchar eso -dice un poco desanimado. -Lamentablemente yo tengo que comenzar mi turno en el hospital.

-Lamento haberme quedado dormida, no era mi intención, sé que hoy tienes todo el día de guardia en el hospital, realmente quería pasar la noche contigo.

-Yo igual, Amy -dice con una sonrisa. -Pero tendremos más noches, no tienes de que preocuparte.

Asiento y por una razón, el que tengamos más noches juntos me asusta, pero a la vez me agrada saber que aún no se ha cansado de mi. Cameron se acerca a mi y duda un poco, pero cuando sus labios tocan los míos parece seguro, coloco una mano sobre su mejilla y es rasposa debido a su creciente barba, él tomó mi rostro entre sus manos y continúa basándome. Aunque sus labios son lentos y cuidadosos, también son dulces, cambio un poco el ritmo del beso y lo hago más pasional, quiero volver a sentir esa desenfrenada emoción de peternecerle a alguien de nuevo, pero cuando las manos de Cameron se meten debajo de mi sudadera siento muchas cosas, pero no lo que pienso debería.

-Llegaras tarde -digo entre besos tratando de librarme de este momento. -Podemos seguir mañana, tal vez.

-Tal vez si -dice él con una sonrisa y saca sus manos de mi ropa. -Es solo que, es imposible negar cuan provocadora eres, ¿sabes?

Until You Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora