AMY
Conduzco al apartamento de Oliver, al parecer ya ha superado a Fiona, pero yo no lo creo. Al llegar a su apartamento y tocar la puerta una chica de piernas largas sale, no sin antes lanzarme una mala mirada, claro que piensa que soy alguna conquista de Oliver.
Cierro la puerta tras de mi y veo a Oliver abotonarse su playera, al verme sonríe y bebe de una taza de café.
-Me alegra mucho verte -me dice acercándose y dandome un abrazo. -No tienes idea de lo jodido que ha estado todo.
-Me lo imagino -le digo soltandome de su abrazo y me siento en un sofá. -¿Quien era la señorita que acaba de salir?
-Sally o Sandra -dice negando con la cabeza. -Creo que eso de superar a Fiona no funcionará si solo meto chicas a mi cama.
-¿Has intentado hablar con ella?
-Si, pero ella no quiere saber nada de mi, lo cual es una mierda, hace meses no podía irse de mi lado y ahora, solo me quiere lejos -dice en un suspiro. -Por cierto, ¿como va tu nueva relación?
-Cameron está bien -digo sin muchos detalles. -Es tan fácil estar con él.
-Tal vez era lo que necesitabas -dice mi primo con una pequeña sonrisa. -Aunque claro, te noto diferente.
-¿Diferente bueno?
-No, solo diferente, creo que ambos fuimos destrozados por el amor verdadero.
-Creo que si, pero no puedo continuar estando destruida, no más.
-Eso es muy conveniente -dice él sonriendo de verdad. -Estoy pensando en conectar con las chicas que meto a mi cama, tal vez con una conexión real, pueda superar a Fiona, porque olvidarla jamás.
-Vaya, detective -digo con una risita. -Has dado en el blanco, ¿que haremos con los criminales?
-Encerrarlos y esperar el juicio -dice rodando los ojos. -Me alegro muchísimo de verte, en verdad.
-Yo igual, Oliver -le digo tomando su mano. -Somos hermanos.
-Es mejor que primos -dice y besa mi mano. -Vamos, te invito a desayunar antes de que mi turno comience.
Acepto encantada, siempre me ha gustado pasar tiempo con Oliver, que aunque es unos años mayor que yo y diferimos de vez en cuando, siempre me ha reconfortado, es como el hermano que nunca tuve y el mejor amigo que siempre quise.
Cuando llego a mi oficina en el ascensor veo a Nathaniel, parece serio, pero aun asi me regala una sonrisa cuando bajo a mi piso. Desde que se caso con Trish, ha sido más cortes y soportable, podría decir que me agrada de nuevo, pero solo a la distancia. Entro a mi oficina y dejo la bolsa con el vestido que planeo usar en la noche.
Hoy es la reunión con los colegas de Cameron, pero lamentablemente no tengo tiempo para volver a mi apartamento y cambiar mi ropa, por lo que tendré que cambiarme en el baño y arreglarme ahí, también traje unos zapatos a juego y mi bolso de maquillaje.
Mi día comienza con las fechas para el próximo desfile, se han movido por varias semanas, ya que mis diseñadores no han terminado a tiempo y yo he estado un poco distraída, por lo que voy retrasada un mes, pero dentro de una semana al fin será el próximo desfile, así como la apertura de la tienda física, todo este trabajo me ha hecho bien, aunque claro, sé que es porque Luka también tiene que venir.
El día termina y la noche comienza, veo la hora y tengo el tiempo contado, debo ser puntual, entro al baño con mi cambio de ropa y me encuentro a Olivia en el camino, la cual me acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Until You Forget Me
RomanceRegresar al lado de Amy no será fácil, pero Luka Bradamanti sabe que un error no será más fuerte que lo que siente el uno por el otro. Tras el regreso de Luka vienen nuevas relaciones, el orgullo de Amy es más fuerte que sus sentimientos, por lo que...