Recuerdo como se siente

187 26 7
                                    

LUKA

El que Trish me entregue la invitación para su boda personalmente me hace recordar que realmente me agrada, sé que tiene su historia con Amy, pero ella es una de las personas que me recibió y me parece maravilloso tener una amiga por aquí o al menos eso creo.

El viernes por la noche Megan parece concentrada en su trabajo, sé que no es su culpa que nuestra madre me haya abandonado y todo lo demás, pero con estos días me he dado cuenta que tal vez sea bueno hacer una relación con mi hermana, quiero decir, Lorenzo es mi hermano y tal vez siempre lo ame, no importan las peleas del pasado, pero a Megan no la conozco y compartimos sangre, sé que muchos darán por hecho que es mi nueva conquista, pero me calma al saber que no es así.

-¿Tienes planes mañana por la tarde? -le pregunto a Megan antes de que se vaya.

-No realmente -dice y parece un poco emocionada.

-¿Te gustaría acompañarme a una boda mañana?

-¿Una boda?

-Si, una amiga se casa y no quisiera llegar solo -digo con parte de la verdad. -Asi que, ¿te gustaría venir?

-Si claro.

Megan sonríe y me parece que tiene algo mio, solo asiento y concretamos una hora, lo que me parece bien, esa noche trato de dormir, pero últimamente, bueno, desde la visita de Amy, no he podido dormir como se debe, siempre espero que este a mi lado pero eso no pasa. Por un milagro divino, esa noche duermo bien y sin sueños, solo un sueño profundo.

Me despierto tarde y me baño, el agua está fría y me agrada que sea así, al salir de la bañera solo me coloco una bata y bajo a prepararme algo de desayunar, no soy muy bueno cocinando, pero sé prepararme algo sencillo y café. Una vez terminado mi desayuno subo de nuevo a mi habitación y escojo un traje, es negro, la playera la tomo blanca y por una razón hoy no quiero usar corbata, me visto y hago mi cuidado personal, me afeito la poca barba y me cepillo el cabello.

Bajo a mi despacho y busco unos papeles de Amy, me ha mandado con Robert unas actualizaciones de lo que quiere, por lo que hago la orden y firmo su contrato, al terminar son las 5:30, por lo que salgo de casa y conduzco al apartamento de mi hermanita. Al llegar ella abre la puerta y parece emocionada, usa un vestido morado muy bonito, me gusta que haga juego con su cabello, de una forma, si ella es muy guapa.

-Hola -le digo y espero estar haciéndolo bien. -Vamos.

-Claro -dice ella y cierra su puerta.

Al llegar al elevador noto el perfume, es muy dulce para mi gusto, pero lo dejo pasar, no soy quien para escoger perfumes ajenos. El camino a la recepción del hotel es silencioso, lo que me gusta, aun no tolero mucho a Megan, pero estoy en el intento.

-¿De quien es la boda? -pregunta cuando paro en un alto.

-De una amiga, se llama Trish -digo un poco feliz. -Me alegro de haber vuelto justo para su boda.

-Eso suena bien, yo no he ido a muchas -dice Megan un poco nerviosa. -Solo a la de mi hermano.

-¿Como se llama tu hermano? -pregunto como si no lo supiera.

-Joe, es mayor que yo por unos años -dice con una sonrisa.

-¿Cuantos hermanos tienes?

-Tres, soy la del medio, mi madre dijo que tres hijos es el ideal, supongo que es cierto.

Tres hijos es el ideal, lastima que no tuvo otro de mi padre, tal vez así se hubiera quedado.

-Ya, parecen una familia unida.

Until You Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora