. RUTINA.
Narra Padmé Amidala
Después del espectáculo, la gente continuó bebiendo, y charlando, en compañía de la música de ambiente.
-Lo has hecho genial, Padmé.-dijo Ola dándome palmaditas agradables en la espalda.
-Gracias. - dije con una sonrisa.
Sierra y las demás también me felicitaron y después de aquello, Miss me dijo que debíamos hacer una reverencia a Jabba y retirarnos, a menos que él quisiera lo contrario.
-Ha sido un placer servirte, grandioso Jabba. - dijo Miss, en nombre de todas, a la vez que hacíamos una reverencia.
Él dijo algo, a la vez que movía los brazos ansioso.
Intenté no manifiestar lo que pensaba con mi expresión, ya que no quería problemas, pero creo que de todas formas se me notó demasiado.No pude evitar que mi cara de asco se asomara.
La situación me daba impotencia, y me daba rabia tener que estar haciendo reverencias a alguien.Jabba se percató, y volvió a decir algo pero más serio.
-Acércate a él . - me dijo Miss en un susurro.
Me acerqué a la repugnante y a la vez imperante figura que tenía en frente.
-<<Pronto aprenderás a apreciarme>>-dijo éste en su característico idioma.
Me enteré de lo que me había dicho por que el Droide se molestó en traducirme.
Acto seguido, unos guardias me agarraron de los brazos, inmovilizandome, para después colocarme un collar metálico, del que colgadaba una cadena de un material pesado.Intenté resistirme, mientras mis compañeras me miraban preocupadas de lo que mi reacción pudiese causar.
El collar no era nada ligero, me hacía peso en los hombros y se me clavaba en las clavículas.
Decidí comportarme bien, por unos segundos, y aguantarme.
Jabba tiró de la cadena, haciendo que mi cuerpo se fuera contra el suyo.Cerré los ojos para tranquilizarme, pero la ira me había invadido a un nivel, que era imposible relajarme.
-<<Ahora, te dedicas a servir a Jabba >>-volvió a decir Jabba imperativo.
Esta vez, no hizo falta traducción porque el mismo Jabba estaba hablando mi idioma, con dificultad y entre respiraciones agitadas,pero a pesar de aquello se entendió.
Lo miré callada, asintiendo con la cabeza, ya que no tenía palabras, y mi mandíbula estaba tan tensa que ni aire exhalaba.
Después, Jabba me acomodó a su lado, aún con la cadena en sus manos, como si me fuera a escapar.
Erick que me miraba a lo lejos mientras repartía las bebidas a la gente, de vez en cuando me lanzaba una mirada.
Tenía muchas cosas que explicarle y también tenía muchas ganas de hablar con él y preguntar cómo había ido su día.
Ese día dormí al lado de Jabba, y no me gustó nada en absoluto.
Confiaba en que me devolvierían a mi asquerosa mazmorra, para poder hablar con Erick, pero no fue así.Me pasé el resto de la semana encadenada al pedestal del Hutt, bailando cuando él me lo pedía, o simplemente estando ahí, mirando para la nada.
Erick seguía trabajando de camarero, sirviendo a la gente que venía a tomar algo, y de vez en cuando, cuando Jabba se quedaba dormido o estaba distraído, se acercaba sin que le vieran y me decía : "Qué tal" "Espero que estés bien" o "Me gustaría hacer algo ", y me decía estas frases sueltas porque la conversación no daba para más tiempo.
Miss, Ola, Sierra y Yasmin se pasaban por la gran sala sobre las 8, para actuar en el espectáculo,del que a pesar de mi éxito en él la vez pasada, fui privada de participar.
Era un verdadero castigo.
A penas interactuaba con alguien y me estaba cansando.
Debía encontrar la forma de que Jabba me dejara libre y organizarme para huir.-¡Ola!-dije en un susurro.
Eran las 8:00 del día 6 que pasaba encadenada al lado de Jabba.
Jabba estaba durmiendo, y no se enteraba de nada, para mi suerte.-¿Qué sucede Padmé?
-¿Sabes cuando me soltará? - dije agobiada agarrando mi collar metálico con fuerza, como si me lo pudiera sacar, aún sabiendo que era imposible.
-No lo sé... A mí al principio también me tuvo atada, por que hice algo parecido, pero no sé...
-Ola, necesito escaparme de aquí por favor...
Ola me miró apenada sin responder.
-Por favor... - dije suplicante.
-Hablaré con Miss... - dijo finalmente.
-Gracias. - dije con tono desesperado.
Poco después comenzó el espectáculo que había estado viendo seis días seguidos.
La cosa ya empezaba a aburrirme.Para colmo, pasé otra semana más atada al asqueroso Hutt.
Ya habían pasado dos semanas de mi llegada, y las había pasado encadenada como una desgraciada.
Los hombros comenzaban a pesarme de más, y tenía heridas en la zona de las clavículas y el cuello.
Y un día cuando menos lo esperaba y consideré que no pasaría, Jabba accedió a soltarme, pero no me quitó el collar.
Por lo visto Miss había hablado con su superior y había convencido al gangster para que me dejara un poco más libre.
Cuando llegué a mi mazmorra, sentí una satisfacción que pensé que nunca llegaría a sentir,por un momento pensé que lo de estar encadenada sería rutina.
-¿Erick estás ahí? - dije asomándome por la ventanilla de barrotes.
-¡Pamela! - dijo el joven pegando su cara a la ventanilla con emoción.
-¡Erick, no sabes cuanto he echado en falta tu companía! ¡Además te debo un montón de explicaciones! - dije atropelladamente.
-Estaré encantado de escuchar tu voz, durante horas si es necesario. - dijo con una sonrisa.
-Erick no soy quien tú crees..
-Sé que eres Padmé Amidala. - dijo interrumpiendome.
-¿Cómo? - dije atónita.
-Cuando te vi, tu cara ya me sonaba, pero no sabía de qué, y luego el otro día la twilek' te llamó Padmé y todo me empezó a encajar. - dijo con tono despreocupado.
-Lo siento, tuve que encubrir mi identidad, porque el imperio me está buscando...siento haberte mentido.
-Es entendible, no tienes que disculparte, pero hiciste bien en mentirme, ya que no me conocías de nada.
-Erick, tenemos que salir de aquí, debo salir de aquí, tengo una misión que cumplir. - dije determinante.
-No dudaré en ayudarte. - dijo Erick.
-Va a ser difícil que podamos hacerlo juntos, pero si me ayudas a salir os sacaré cueste lo que cueste, tengo miles de contactos. - dije segura.
-No te preocupes por mí, lo importante es tu misión.
Esa noche dormí mejor que las anteriores.
Satisfecha de haber logrado dejar de estar encadenada y de haberme sincerado con Erick....................
Votad y comentad!
ESTÁS LEYENDO
~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ]
RomancePadmé Amidala es una mujer, luchadora y que cree profundamente en la democracia. Lord Vader es un hombre impulsivo y con poca paciencia. Cuando la situación política de la república se complica, la vida de Amidala cambia por completo. ¿Qué pasará c...