⚜️Capítulo 1⚜️

1K 46 22
                                    

. HUÍDA.

Narrador Externo

-Padmé, que la fuerza te acompañe. - le dijo la Reina a la senadora .

-Gracias por todo Jamillia.-dijo acariciandole las manos cariñosamente a su mejor amiga. - Avísale a Bail de mi situación, cuando puedas.

Jamillia asintió con la cabeza.

Padmé no podía esperar, debía embarcar en la nave de refugiados lo antes posible antes de que las tropas imperiales revisaran el palacio de Theed.

Padmé sale del palacio a través de varios pasadizos, evitando a las tropas.

El general Typho la espera en un rincón de un callejón de las calles de la capital de Naboo para partir al aeropuerto.

Ambos llegan al hangar en el que se encuentra la gigantesca nave, en la que miles de personas embarcan con motivo de buscar una vida mejor en otro planeta.

Amidala va a echar de menos su anterior vida, pero sabe que su única opción es el exilio.

.......................................................................
Unos meses antes...

Padmé Amidala se encuentra en su despacho de su departamento de Coruscant, examinando varios documentos.

La senadora aún no se adapta al nuevo régimen instaurado hace 2 meses por parte del ex-canciller Palpatine, ahora conocido como el emperador.

En estos tiempos, la democracia estaba muerta,y la antigua estructura del templo jedi y del senado eran inexistentes.
La caza de los Jedis y el asalto al templo desconcertó mucho a la población, pero Palpatine había conseguido disuadir a la gente y convencerlos de que ellos eran los malos.

Ahora Padmé estaba confusa, y no tenía muy claro su papel.
El senado había cambiado por completo su estructura.
Ahora sería como una asamblea consultiva e informativa para todos los planetas del nuevo "imperio galáctico ".

-Padmé, es Bail.-dice Sabé, su dama de suma confianza irrumpiendo en su despacho.

-¿Qué sucede? - dice la senadora sobresaltada.

Bail Organa, senador de Alderaan, compañero y amigo de Padmé Amidala, se había convertido en  una de las pocas personas con las que ella seguía manteniendo el contacto por un importante motivo.

-Padmé, soy Bail.

La figura de Bail aparece en forma de holograma.

-¿Qué sucede Bail? - dijo ella algo tensa por el tono de voz  del senador.

-¿Has visto las noticias?

-Sabé, enciende la televisión. - le ordenó Amidala rápidamente.

El primer canal que apareció , fue el reglamentario y oficial del imperio.

-Ha llegado a nuestros oídos. ..  la información del surgimiento de un grupo de oposición... que pretende acabar con todo aquello por lo que luchamos.. . - aquella era la voz de Palpatine, el nuevo emperador.

En la televisión se veía la cara de Palpatine en primer plano, junto con un hombre a su derecha, con traje negro y voluminoso.

-Bail, ¿qué es esto?

-Se han enterado de nuestros planes.

-¡¿Cómo?! - dijo la senadora histérica.

-Parece que ha habido un soplo.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora