.MÁS CERCA.
Narra Padmé Amidala
El recuerdo de Anakin me provocó una punzada dolorosa en el pecho.
Con todo esto de la llegada del nuevo régimen y las idas de un lado para otro, para protegerme, desgraciadamente perdí el collar no hace mucho.-Gracias. - dije casi en un leve susurro.
-De nada. - éste me miró con ojos comprensivos.
-Este es el puesto del que te hablaba. - dijo señalando la entrada a una pequeña tiendecita.
-Juraría que estuve aquí antes.. - mascullé casi sin vocalizar.
Entramos a la pequeña tienda, en la que destacaban los montones de piezas, y pedazos de droides viejos.
-Buenas.. ¿En qué puedo ayudarles?- un toydariano de color azul salió de entre las columnas de chatarra.
-Sí, sin duda he estado aquí... Aquí conocí a... - no terminé la frase por que se me quebró la voz.
Él me miró con tristeza.
-¿Desean comprar algo? - dijo el chatarrero toydariano ansioso.
-Sí.. La chica buscaba un generador de energía para un sistema de radio de largo alcance. - dijo éste rápidamente.
Lo miré sorprendida, parecía saber a la perfección lo que yo estaba buscando.
-Ah... Sí quizás me quede algo en el almacén.
Éste salió del mostrador y se metió en lo que supuse que era la trastienda.
-Gracias de nuevo por ayudarme, no tendrías que haberte molestado. - dije para romper el silencio.
El estar aquí de nuevo había empeorado mi estado de ánimo, al recodar a Anakin, y por ello supuse que sacar tema de conversación mejoraría las cosas.
-De nada, en serio.. Quiero ayudarte.
Le sonreí.
-Esto es lo único que tengo. - el toydariano dejó una pieza metálica con varios botones e interruptores sobre el mostrador.
-Está bien, ¿qué te parece? - dijo mirándome a mí.
-Ah.. Bien, me parece bien.
-Nos lo llevamos.- dijo él seguro.
-Anistan, ¿sabes qué hora es? - pregunté al acordarme de que debía volver con Beru en breve.
-Ah.... Las cinco menos diez. - dijo después de mirar su reloj de muñeca.
-Oh vaya debo irme, Beru me estará esperando. - hice un ademán de irme pero él me interrumpió.
-¿Pero no vas a pagar esto?
-Ten el dinero, yo debo irme cuanto antes, si no no tendré manera de volver a la granja. - dije rápidamente.
Saqué de mi cartera varios créditos que el imperio me había dado para llevar a cabo esta tarea y salí de la tienda en cuestión de segundos.
-¡Estás aquí!¿Dónde te habías metido? - exclamó Beru preocupada.
-Lo siento de verdad, estaba... Estaba ojeando unas piezas y... Me perdí. - supuse que mentir a Beru por el momento iba a ser lo mejor.
-Bueno, pues la próxima vez no te pierdas ¿eh?, que no quiero problemas con el imperio. - ésta me dio un abrazo espontáneo.
Le sonreí, y caminamos entre la gente hasta llegar al speeder que nos aguardaba.
ESTÁS LEYENDO
~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ]
RomantizmPadmé Amidala es una mujer, luchadora y que cree profundamente en la democracia. Lord Vader es un hombre impulsivo y con poca paciencia. Cuando la situación política de la república se complica, la vida de Amidala cambia por completo. ¿Qué pasará c...