.FUGA.
Narra Padmé Amidala
El collar seguía haciéndome heridas importantes en el cuello, pero parece ser que para los esclavos no hay ninguna atención para su bienestar.
Obviamente que lo supuse, pero no pensé que llegaría a tanto.-¿Cómo estás? - dijo Ola acercándose a mi, para luego examinar mis heridas.
-Si sigo aquí me voy a morir. - dije con una sonrisa irónica, sentada en la silla de madera de la mesita central.
-Tranquila, según lo que tengo entendido, hoy podrás fugarte. - dijo acomodando una pila de ropa.
-Lo sé, es sólo que no aguanto más ni un sólo minuto aquí. - dije envolviendo mi cuello con mis manos.
Ya era la tercera semana que pasaba en el Palacio de Jabba, y a pesar de que mis condiciones hubieran mejorado respecto a la semana anterior, seguía siendo un infierno.
Por suerte, ahora estaba pasándolo mal con buena compañía, y eso es mejor que pasarlo mal con mala compañía.Miss, Erick y yo habíamos estado hablando a lo largo de la semana como podría efectuar mi fuga.
Nos pasamos toda la semana planificando, por donde escapar, cómo escapar y en qué condiciones escapar.
Lo que teníamos claro, es que sólo habría una oportunidad, y sólo se daría en unas ciertas condiciones.Después de un rato, Miss y Erick entraron en la salita en la que ensayábamos los espectáculos y en la que desde hace una semana trazábamos un plan.
-Hola Erick, hola Miss. - dije con tono de queja por mis heridas.
-¡Es increíble que no haya atención médica! . - espetó Erick furioso.
-Padmé, hoy podrás huir pero de manera más fácil todavía,lo que pasa es que eso cambia todos nuestros planes. - dijo Miss nada más entrar por la puerta.
-Cuéntame.
-Hoy Jabba dará una fiesta, en su barcaza, en el medio del desierto, por lo que simplemente habría que distraerlo y tú podrías huir sin problema.
-¿Cómo lo haremos?-dijo Erick con una sonrisa.
-Verás, la barcaza, no es muy grande , y la fiesta se hará en una pequeña sala en la que estará todo el equipo de música, espectáculo y ocio en general...Lo único que hay que hacer es buscar el momento y distraer a Jabba y a los guardias .
-¿Cómo conseguiremos eso? - dije expectante.
-¿Y si saboteamos el sistema de electricidad?-sugirió Ola.
-¡Es brillante! - dijo Miss emocionada.
Unos minutos más tarde entraron Sierra y Yasmin.
-¿Pero cómo es el sistema? ¿No hay que tener conocimientos específicos para eso? - dije intranquila.
-Yo sé hacerlo .. Se me da bien ese tema. - dijo Erick.
-¡Caray, este chico sabe hacer un montón de cosas! - dijo Sierra impresionada.
La verdad es que Erick cada día nos sorprendía más.
Cuando hablábamos de cómo fugarnos, él siempre aportaba ideas y sabía identificar conductos, puntos ciegos y cualquier cosa relacionada con el escapismo.
Es como si ya lo hubiera hecho antes.-Parece ser que sí. - dije pensativa.
-Bien, entonces Erick podría sabotear el sistema, mientras Jabba estuviese distraído, Ola y yo distraeríamos a al resto y Sierra y Yasmin podrían vigilar. - dijo Miss en conclusión.
ESTÁS LEYENDO
~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ]
RomancePadmé Amidala es una mujer, luchadora y que cree profundamente en la democracia. Lord Vader es un hombre impulsivo y con poca paciencia. Cuando la situación política de la república se complica, la vida de Amidala cambia por completo. ¿Qué pasará c...