⚜️ Capítulo 22⚜️

382 29 29
                                    

. LA TORMENTA.

Narra Padmé Amidala

-¿Esto es todo?-preguntó el supervisor imperial examinando cada una de las partes de la antena.

-Así es. - dije al momento.

-Lord Vader estará complacido... Se lo puedo garantizar. - dijo con una mueca semejante a una sonrisa.

Pensar en Vader me causó aquel hormigueo habitual en el estómago.

-Me pasaré para la semana que viene, a ver el progreso, pero según tengo entendido no le falta mucho para acabar con esto. - dijo después de mirar a sus dos soldados de asalto.

-Me falta poco, sí. - miré a Beru asintiendo con la cabeza.

-Bien..El Emperador estará impaciente de comprobar los resultados... .-éste le clavó una mirada a Owen, que se encontraba apoyado contra el marco de la puerta de la cocina, con una mirada desafiante.

-Adiós, señor y señora Lars. - musitó el supervisor.

Los soldados de asalto lo siguieron en silencio y Owen, les acompañó hasta la puerta, aún con su aquella habitual desconfianza.

Se cerró la puerta y Owen volvió a la cocina.

-¿Qué tal has pasado la noche? - me preguntó.

-Bueno, después de aquel vaso de agua pude dormir un poco más.

-¿Qué pasó anoche?-preguntó Beru confusa.

-Pamela tuvo una pesadilla. - contestó Owen.

-Oh, vaya... Que faena. - masculló ella acariciandome el hombro en forma de consuelo.

Yo le sonreí.

-Iré a Mos Espa hoy a la tarde. - dije después de beber un sorbo de café.

-¿Quieres que te acompañe?-se ofreció Beru.

-No gracias, iré a ver a un amigo.

-¿Un amigo? - preguntó Owen.

-Es el que me ha ayudado con la antena todo este tiempo.

Beru y Owen intercambiaron una mirada fugaz que no comprendí.

-¿Cómo se llama tu amigo? - preguntó Beru.

-Anistan...lo conocí en el mercado y se ofreció a ayudarme... Es un buen chico... - dije de carrerilla.

-Anistan... - masculló Owen pensativo.

-¿Lo conocéis?-pregunté con intriga.

-No.. La verdad es que no. - dijo Owen con determinación.

Había un algo extraño en su tono de voz, como una especie de resentimiento contra aquel nombre.
No me parecía del todo convincente.
¿Conocerían a Anistan en realidad?

-No lo he oído nunca. - admitió Beru despreocupada.

Asentí pensativa.

-Bueno, iré a comprar chatarra a la ciudad, la necesito para una de las columnas de vapor, que está averiada. - dijo Owen levantándose de la mesa.

-Está bien, después nos vemos. - dijo Beru después de recibir un beso en la mejilla por parte de su esposo.

Owen salió de la cocina, yo me fui a mi habitación y Beru se quedó en la cocina.

Me quedé tumbada en la cama descansando y pensando en cada una de las cosas que me había pasado en cuanto llegué a Tatooine.
Había cada cosa más extraña... Y cada vez había más cosas misteriosas.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora