. BÚSQUEDA.
Narrador Externo
-Comandante, informe. - dijo Vader con su característica voz electrónica.
-Parece ser que ninguno de nuestros espías ha conseguido saber su paradero. - contestó éste.
-Que sigan buscando,el emperador no tiene tanta paciencia como yo.
Darth Vader iba a abandonar la sala de mando pero el comandante volvió a interrumpirlo.
-Mi lord, por lo visto no todos nuestros espías están operativos. - dijo éste revisando varios monitores.
-¿Disculpe? - dijo incrédulo.
-Parece que el espía que estaba destinado en Naboo, ha desparecido, no tenemos localización exacta de él.
-¿Cuáles fueron sus últimos movimientos?
-Parece ser que se encontraba en Naboo hasta hace dos semanas, después la señal indica que fue a Tatooine, y justo allí perdimos su rastro.
-Qué cosa más extraña. - musitó Vader en un susurro.
-Su nombre es Erick Lautner, y lleva trabajando para nosotros desde hace unos meses.
-¿Cuando dice que perdimos su rastro?
-Hace dos semanas, mi lord , justo cuando desapareció la senadora de Naboo.
-Bien, envíen equipos a Tatooine y rastreen la zona en la que perdimos su señal. - dijo Vader determinante.
-Sí, mi lord.
Darth Vader salió de la sala de mando del superdestructor y caminó por los pasillos de la nave, para dirigirse a la pequeña sala en la que siempre se comunicaba con su maestro.
-Lord Vader,¿ a qué se debe esta llamada? - preguntó Sidious con un hilo de voz.
-Mi maestro, uno de nuestros espías, despareció hace dos semanas, justo cuando la senadora desapareció de Naboo....perdimos su rastro en Tatooine. - dijo el sith arrodillado como de costumbre.
-¿Y qué sucede con él? - preguntó Palpatine sin entender.
-Él estaba destinado en Naboo, y su misión era buscar el paradero de la senadora...estoy convencido de que algo extraño ha pasado.
-¿Explora tus sentimientos lord Vader, crees que hallaremos el paradero de la senadora en Tatooine?
-Presiento que sí, mi lord.
-En ese caso debes ir tú mismo al planeta,y cerciorarte de que lo que crees es verdad. - Vader elevó la mirada, a la vez que un sudor frío comenzaba a invadir su frente.
-Mi lord, ya he enviado tropas para que busquen al espía e investiguen si la senadora está allí.- dijo Vader con desgana.
- Es una orden, Lord Vader, además te vendrá bien hacer una visita a tu planeta natal... Por la nostalgia. - dijo con una sonrisa cínica.
Lord Vader tensó la mandíbula a la vez que apretaba los dientes, y hacía un esfuerzo de calmarse.
No le agradaba la idea de regresar a su planeta, sabiendo el sufrimiento que había experimentado en él.
Se prometió a si mismo no volver jamás, ya que el hecho de pisarlo le provocaría revivir los recuerdos más horribles, y dolorosos de su vida, haciendo que cada minuto que pasara en él se volviese un infierno.-Como desee... Maestro. - dijo con dificultad, dejando notar que realmente le molestaba.
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ]
RomancePadmé Amidala es una mujer, luchadora y que cree profundamente en la democracia. Lord Vader es un hombre impulsivo y con poca paciencia. Cuando la situación política de la república se complica, la vida de Amidala cambia por completo. ¿Qué pasará c...