⚜️Capítulo 3⚜️

540 31 13
                                    

. LA LLEGADA.

Narra Padmé Amidala

-El transporte se ha parado. - dijo Erick de repente.

Todos los pasajeros miramos a nuestros costados, buscando que la  compuerta se abriese o poder ver donde estábamos.

Después de un estruendo, se abrió la compuerta, y no pude evitar que la luz me cegara.

Un hombre apareció entre la compuerta y el exterior de la nave, y comenzó a dar órdenes en un idioma que no pude comprender.

Mis acompañantes empezaron a salir en fila, de uno en uno con la cabeza gacha, por lo que Erick y yo los imitamos.

El sol elevó rápidamente mi temperatura, mientras que parte de la ceguera continuaba, impidiendome ver en dónde nos encontrábamos.

-¿Dónde estamos? - musitó Erick con los ojos achinados por el sol.

Intenté recuperar la vista,y pude ver que nos hallábamos en un entorno desértico.
Cuando la vista se me aclaró un poco más, miré para Erick y respondí con una pregunta :

-¿Estamos en Tatooine? - dije al ver a mi alrededor aquellas características rocas rojizas.

Juraría que nos encontrábamos en ese planeta.
El recuerdo de Mos Espa, y el planeta natal del pobre Anakin invadió mi cabeza,haciéndome olvidar  lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Recuerdo como si fuese ayer, como entraba por la puerta de ese pequeño negocio,en compañía del maestro Qui-gon y Jar Jar Binks, y encontrarme a un joven subido a la mesita del negocio, regentando la tienda.
Después de hablar con Watto, y ofrecerle el trato de que el joven compitiera en la carrera de vainas, el chico me hizo una pregunta que a día de hoy me sigue sorprendiendo:

-Flashback -

-¿Eres un ángel? - dijo con ojos tiernos.

-¿Qué? - dije intentando asmilar lo que me había preguntado.

-Ya sabes, las criaturas más hermosas que existen en la galaxia..

Un golpe seco en la nuca interrumpió mi vívido recuerdo sobre Anakin y todo se volvió negro.

Me desperté atontada, sin recordar que había sucedido.
Ahora estábamos en movimiento,en una especie de speeder, viajando a bastante velocidad por el desierto de Tatooine.

-¿Estás bien? - una voz masculina me sacó de mi aturdimiento.

Me alegré al escuchar la voz de Erick, por lo menos seguía conmigo.

-¿Qué ha pasado? - dije pestañeando lentamente.

-Nos han noqueado,la mitad de los rehenes no está, me desperté y aparecimos aquí.. Ahora estamos yendo a algún sitio de este asqueroso planeta desértico.

-¿Tienes idea de qué harán con nosotros? - dije con un hilo de voz.

-Me suena a que estos tipos nos van a vender o algo parecido, pero rezo para que nos suelten o podamos escapar cuando toquemos tierra otra vez... - dijo mirando al horizonte.

Intenté separarme el pelo que se me venía a la cara, por el viento que generaba el movimiento del speeder, pero después me acordé de que tenía las muñecas presas por dos esposas de acero inoxidable.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora