⚜️Capítulo 24⚜️

422 28 14
                                    

. ELLA Y ÉL.

Narra Anakin Skywalker

Comprendí que debía soltarlo, no me quedaba duda alguna.
Ya había sufrido demasiado y sólo decirle la verdad de quien soy, o más bien, parte de la verdad, iba a ayudarme a mantener la conciencia tranquila, y hasta a lo mejor cambiar las cosas.

No dejaba de ser Vader, pero tampoco de ser Anakin.
Mi lucha constante por fin había llegado a un estado de tregua y paz, que lo consideraba un logro.
Y a pesar de querer enterrar a quien una vez fui, había muchos factores que me habían hecho volver a renacer, entre la oscuridad y el dolor del pasado.

Ella abrió más los ojos, y perdió la mirada en mí, mientras de sus ojos no dejaban de salir lágrimas contenidas.

-Sí, ángel. - contesté con firmeza y cierto grado de emoción.

Saber que ella me extrañaba y me seguía llorando después de tantos años, me hizo darme cuenta, de que no podía seguir manteniendo el secreto de mi verdadera identidad, y sobretodo con ella.
Ella debía saber la verdad, saber que Anakin no estaba muerto, y que a pesar de que Vader se negara a aceptar que Anakin estaba ganando terreno, era Padmé quien lo hacía volver más y más a la luz.

-Oh... Anakin. - dijo después de varios segundos en algo parecido a un estado de shock.

Se abalanzó sobre mí y me envolvió en un abrazo desesperado, con una intensa carga emocional, que recibí y correspondí de igual manera.

Sentía que ambos nos quitábamos un gran peso de encima.
Sentir esa satisfacción de saber que no hay nada que ocultar y de que lo que realmente anhelabas e impedías por algo de fuerza mayor, por fin había llegado.

-Padmé, desde el momento en el que te vi aquí en Tatooine supe que no podía volver a permitir dejarte ir. - dije mientras le acariciaba la mejilla.

-Pero... Oh Ani... Esto es casi un milagro... ¿Cómo has? ¿Por qué...?... - le coloqué la yema del índice, sobre sus labios, haciendo que ésta dejara de escupir palabras al aire.

-Sé que tienes muchas preguntas, pero todo a su tiempo. - dije después de retirar el índice de sus labios.

Ésta asintió con la cabeza y me volvió a abrazar con ternura.

Sin duda esto de decirle a Padmé que era Anakin, era un carga menos para ambos.
Pero también iba a generar ciertos problemas.
¿Cómo le explicaría a Padmé mi existencia, a pesar de que para todo el mundo estuviese muerto? ¿Cómo se tomaría si supiera que soy Vader, quien la coaccionó para obtener beneficios? ¿Y qué le diría acerca de mi vida como ex-jedi y sobre Obi-Wan?
Esa era la peor de las situaciones.

-Bueno... Ya me explicarás en detalle, pero no sabes cuantas veces he deseado volver a coincidir contigo...-dijo acariciandome las manos.

-Padmé, yo no me he olvidado de ti en ningún momento, desde aquella vez... Siempre has estado presente en todo lo que hacía, pensaba,soñaba... - dijo acariciando suavemente su mejilla.

-Cuando me dijeron que habías muerto...Se me quebró el alma... Saber que alguien tan bueno, tan valiente.. Tan como tú eres había muerto a causa de un tirano...

Un sudor frío invadió mi frente.
¿Qué le habría contado Obi-Wan?...Cómo que un tirano?

-¿Un tirano?-pregunté confuso.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora