⚜️Capítulo 11⚜️

459 29 16
                                    

. EL ENCUENTRO.

Narra Darth Vader/Anakin Skywalker

-Lord Vader, le estábamos esperando. - dijo el almirante Piett al verme llegar al campamento.

No había dormido, a causa de mi paseo nocturno de anoche, y ni siguiera tenía fuerzas para ponerme el traje.

-¿Saben algo de la senadora? -dije serio.

-Sí, parece ser que creen haberla visto cerca de Mos Espa, mi lord. - dijo orgulloso de sí.

-Bien, preparen el speeder, saldremos dentro de unos minutos.

-Así será mi lord.- el hombre se retiró y comenzó a decir cosas al aire, haciendo que soldados de asalto se movieran rápidamente.

Me vestí como pude, e intenté calmar mi odio hacia este planeta para centrarme en la misión.
Por fin acabaríamos con esta escoria conspiranoica que amenazaba al imperio.

Llegamos a mi ciudad natal, y el mercado hacía que la búsqueda fuese más complicada.

Tal y como lo recordaba, la actividad comercial era tan amplia, que la marea de gente que había en ese lugar era desbordante.

-Registren toda la ciudad, y ábranse paso, será más fácil encontrarla si dispersamos a la gente.

-Sí, mi lord. - dijo uno de los soldados clon.

-¿Cree que la encontraremos, mi lord?-musitó el oficial al mando.

-Está cerca, lo presiento. - bajé la mirada pensativo, intentando concentrarme en la fuerza.

Entonces la vi.

Ahí estaba ella, vagando entre la gente, casi balanceándose sin poder mantener bien el equilibrio.

Portaba una especie de bikini de cuero con toques dorados que hacía resaltar todo su cuerpo,acompañado de un collar metálico que parecía ser de un material muy pesado.
Su pelo completamente desaliñado y condensado en una larga trenza, no hacía justicia a los peinados que llevaba cuando era senadora.
Su piel no lucía brillante y sedosa como la recordaba, sino que ahora estaba opaca y con restos de tierra y arena.

Sin duda se veía irreconocible, y no era la Padmé que esperaba ver.

Me la quedé mirando fijamente.
Parecía buscar algo ansiosa con la mirada perdida, desesperada.

Dos hombres venían corriendo hacia su dirección , abriéndose paso bruscamente, entre la marea de gente.
Parecía que uno perseguía al otro .

-Mi lord. - me interrumpió el oficial.

No le hice caso, estaba embobado.

Uno de los hombres se la llevó por delante, haciendo que ella volara por los aires y quedara tirada en el suelo con él encima.

Éste así como se cayó, se levantó rápidamente, y continuó huyendo del otro individuo.

Las personas que estaban cerca, rodearon a la chica expectantes.

-Es ella. - dije a la vez que caminaba.

-¿Mi lord?-dijo confundido.

-Mande a dos soldados, que arresten a la joven del bikini que se encuentra entre la marea de gente. - dije determinante.

Los soldados de asalto se acercaron, se abrieron paso entre la gente, y dispersaron el círculo para después traer a la senadora de ambos brazos.

-¿Es esta señor? - dijo uno de los clones.

Estaba con los ojos cerrados y desmayada.
Estiré el brazo y le acaricié la mejilla con mi guante negro de cuero.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora