⚜️Capítulo 10⚜️

474 30 16
                                    

. INFORMACIÓN.


Narrador Externo

-¿Qué es lo que haces Erick? - preguntó la twilek' curiosa.

-Voy a salir de aquí, eso es lo que voy a hacer.

-Erick, ya encontraremos la posibilidad de ayudarte... - masculló Ola.

Erick estaba en el cuarto de deshechos y reparación de droides, mirando a la nada, buscando algo.

-Erick si te ven aquí te echarán al rancor. - dijo la twilek' esta vez más nerviosa.

-Tú no lo entiendes Ola.. Debo salir de aquí. - dijo el chico mientras rebuscaba entre un montón de chatarra.

-¿Tienes que cumplir una misión? - dijo ésta con tono burlón.

-Pues sí. - dijo sin desviar la mirada del montón de chatarra.

-¡Erick, todos estamos hartos de estar aquí, pero ya encontraremos la oportunidad!

-¡Es que no lo entiendes Ola! ¡Se pensarán que los he traicionado! - exclamó con la mandíbula tensa.

-¿Quiénes? ¿De quiénes hablas?

-Bueno a estas alturas seguro que lo piensan... - se susurró a si mismo.

El chico agarró varias piezas, y se levantó para mirarla a los ojos.

-¿Qué es lo que te pasa?

Erick hizo caso omiso a las palabras de la joven, saliendo de la sala con pasos rápidos.

-¡Hey! - la chica lo tomó del hombro deteniendo sus pasos acelerados.

Éste giró la cabeza y la miró con ojos llenos de ira.

-Lo siento Ola, pero no te lo puedo decir. - farfulló el joven.

-¿Tiene que ver con la senadora?-dijo ésta.

Ambos seguían caminando a paso acelerado por los pasillos del palacio de Jabba.

El joven se detuvo en el acto, se giró y dijo:

-Si me quieres ayudar, sígueme, pero no se lo puedes decir a nadie.

La chica asintió con la cabeza, y siguió a Erick  por los estrechos pasillos del palacio para llegar hasta una pequeña puerta maciza.

......................................................................

-Lord Vader, ¿está ya en Tatooine cómo habíamos hablado? - preguntó Palpatine con tono sombrío.

Vader se aclaró la garganta.

-Estamos en la órbita del planeta, mi señor.

-¿Pues a qué espera?¿A qué se debe esta llamada?

-Mi lord, se trata del espía, ¿qué hacemos con él? - musitó con su voz electrónica.

-Ah.. El espía...

-Sí, mi lord.

-No debe dejar cabos sueltos Lord Vader, el joven no cumplió con su cometido cuando aún estaban en Naboo, y ahora lo consideramos un enemigo más... cuando lo encuentren no duden en acabar con él.

-Pero, ¿y si sabe algo de la senadora?

-Lord Vader... Elimine a ese joven, y encuentre a la senadora...Presiento que en algún momento estuvieron juntos y ya no es servidor del imperio.

-Como desee, mi señor.

Se cortó la comunicación y Darth Vader ordenó que prepararan su lanzadera para partir al planeta.

~Ella y Él~[ANAKIN AND PADMÉ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora