🖤No sabía que eras tu 💚
Presentación.
00.
Perth: un alfa exitoso, que está locamente enamorado de su omega un joven que siempre estuvo a su lado , pero una noche en un pueblo lejano le llegó su celo , pidiendo por su omega , pero el omega tenía miedo así que decidió contratar los servicios de otro omega para que se aga pasar por el , pero que no se dejara morder , el alfa pasa toda la noche con ese pobre omega que temblaba de dolor pero era necesario aguantar , cuando el omega salió el otro omega se quitó la ropa y se acostó a lado del alfa.
Plan: un hermoso omega perteneciente a una gran familia pero fue echado por su propio padre que llevó a su amante , así que Plan tenía que cuidar de su madre embarazada en un pueblo muy humilde, pero una tarde su hermano y madre sufren un accidente obligando al omega a buscar dinero para salvarlo , asiendo algo que para él es indebido pero era necesario se acostó con un alfa desconocido, ya con el dinero, fue al hospital pero su hermano ya había fallecido , solo le quedaba su madre después de un tiempo se enteró que estaba embarazado de un completo desconocido .
Zee: un omega pareja del alfa más respetado, él por miedo busca a un omega desconocido para que pase una noche con su alfa , pero no contaba que quedara embarazado, él ara de todo para desaparecerlo ya que el padre de Plan y los padres de Perth ya tenía un compromiso pactado ,así que ya eran esposos sin saber que el niño que lleva el omega era suyo .
Espero que les guste , es distinto y muy loco 😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .