🖤tu te vendiste💚🌹

491 57 7
                                    


005

Después de que el médico se fue el alfa estaba a lado de su omega no sabía por qué,  pero sentía que debía protegerlo y más a ese cachorro que llevaba , su alfa interno estaba emocionado por saber que el omega tendría un cachorro,  el alfa paso toda la noche cuidando del omega , a la mañana el omega empeso a despertar.

Plan: ahh me duele la cabeza que me paso , que ago aquí, en eso veo que alguien me tenía sosteniendo la mano y era el alfa así que entre en pánico quite mi mano y sali como pude de la cama no quería que me insultarla más ya iba a salir y escucho su voz.

Perth: adonde crees que vas ah estuvistes mal toda la noche el médico dijo que nesecitas reposo o tu cachorro correrá peligro claro a menos que no quieras a ese cachorro , sentí un dolor interno de solo pensar que el no quisiera a su cachorro.

Plan: yo no lo boya lastimar por que él no tiene la culpa de nada además tengo que alistar mis cosas para irme no quiero causarte problemas , lo que me preocupaba era mi madre si ella se entera se sentirá muy mal que boya aser ahora que no puedo aser que mi padre me de la herencia de mi madre .

Perth: por que si el trato es por un mes que no me digas que tu alfa ya no quiere que estés lejos de él por su cachorro .

Plan: yo no tengo alfa , no sabia como decirle que me vendí a un desconocido y quede embarazada sin saber de quien es el cachorro que llevo dentro .

Perth: que un cachorro se metió dentro de ti sin la ayuda de un alfa o es que te dejaron por otra omega , mi lobo estaba molesto de que un alfa pudiera dejar a un omega tan hermoso y más con un cachorro .

Plan: son cosas mías ok ahora dime me echarás o cumpliremos el trato total recién tengo un mes no se notará y nadie lo sabrá luego nunca más me verás .

Perth: por mi esta bien es mejor que descanse yo saldré así que no estés incómodo no estaré mucho en esta casa .

Plan: vas a ir con tu omega , no sabia por que había preguntado eso .

Perth: eso a ti que te importa además ese omega me quiere mucho y estuvo conmigo desde el comienzo también me dio su primera vez cuando me dio mi primer celo .

Plan: disculpa no devi preguntar por mi no hay problema tu y yo no somos nada solo un trato que terminara en 30 días,  el alfa me mira muy molesto y salio de casa tirando la puerta por que se enoja por una simple pregunta , ya que no vendrá mejor iré a casa de mi madre .

El omega salió de su casa para irse a casa de su madre , cuando llegó ella estaba feliz de verlo lo abraso muy fuerte .

Maly: cariño as venido a visitarme por que hueles raro , ese olor era una mescla de miel y menta mi hijo olía a miel y frutas pero debo haber olido mal .

Plan: madre sabes que vivo con un alfa y su olor se me pega debe ser eso , no quiero que ella sepa que estoy embarazada no quiero .

Maly: mira lo que te preparé no sabia cuando vendrias pero lo iba a guardar son unas gelatinas con fresas lo que tanto te gusta comerlos están muy deliciosas , el lo miraba pero no se animaba a comerlo que raro si desde pequeño es su favorito.

Plan: gracias mamá se ve deliciosa, como un bocado pero no pude pues tuve que salir corriendo a vomitar todo lo que tenía en mi estómago en eso mi madre se para en el marco de la puerta.

Maly: estas embarazado dime Plan estas embarazado como,  no entendía como pudo pasar eso apenas unos días se casó y dijo que era solo un trato no puede ser.

Plan: mamá yo te lo iba a decir cuando recuperamos la herencia,  mis lagrimas caian no sabia que decirlo pero mi madre me  miraba.

Maly: tu ese día del accidente tenías que conseguir dinero sierto que isistes vendiste tu honra tu llevas un cachorro de un desconocido , cai al suelo no puede ser mi hijo estaba arruinado ahora nunca podrá encontrar un alfa esta marcado no eso no puede ser.

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora