025
Hoy con nueve meses el omega apenas podía caminar pues su enorme vientre se lo impedía, además de que su cachorro se movía demaciado .
Cuando se movía mucho solo su alfa podía controlarlo frotando su pancita del omega , ahora estaban más seguros que aquel cachorro iba ser un alfa .
Todos comían felices en el comedor, entre risa y risa pero el pequeño alfa no le gustó no estar presente así que empeso a querer salir.
Cuando Plan estaba por comer un poco de gelatina sintió un dolor en su parte baja , el dolor iba en aumento asiendolo gritar .
El alfa empeso a entrar en pánico pues no sabía que aser , pero el alfa mayor y la omega mayor si sabia que aser .
Zee ayudó al alfa a alistar las cosas de su cachorro mientras que los padres llevaban al omega al hospital .
Todos esperaban la llegada del nuevo alfa , la gente estaba en las puertas del hospital, pues su nuevo líder estaba llegando a este mundo .
Cuando un médico beta sale cargando a un bulto , todos se acercaron más el alfa quien al verlo se enamoró por completo de su cachorro.
Doctor: todo salió bien la madre , aún no despierta pero el esta bien , el cachorro está saludable y con buena salud felicidades señores tienen un alfa en la familia.
Dicho eso el médico entregó al cachorro a su padre quien lo sostuvo con un poco de miedo , mientras la omega mujer lo guiaba como aserlo .
Perth: es igualito a mi , mi cachorro no sabes cuántas ganas tenía de conocerte , pero creo que tendrás que pedirle disculpas a tu mami por muchas pataditas que le distes .
El pequeño alfa meneo su colita , asiendo que todos caigan rendidos a sus pies , las puertas se abrieron y vieron salir al omega .
El alfa se aserco a el y puso a su cachorro el su regazo para que formen el lazo , en ese momento el omega despertó y lo primero que vio fue a un pequeño bulto en su regazo.
Plan: hola mi amor , mi bebé, mi cachorro hermoso .
Una lagrima corrio por su mejilla de emoción por ver a su cachorro , luego miro a su alfa quien con una sonrisa beso tiernamente sus labios .
Perth: te amo tanto , gracias por este tremendo regalo , es un cachorro muy hermoso .
El alfa acaricion con mucho amor la cabellera de su omega , pero el alfa mayor lo interrumpió.
Antonie: ya dejen la miel para después, déjame ver a mi nieto , Plan cariño gracias me ases el hombre más feliz del mundo , hoy le doy mi bendición como alfa líder de la manada Tanapon, pues tu mi cachorro será el nuevo sucesor de esta manada gobernaras con sabiduría.
Dicho eso le puso una medallita con el sello de los Tanapon quien al sentir su lobito se meneo en aceptación.
Eso era costumbre para los líderes de cada manada , darle su bendición por que fue así como la madre luna ordenó.
Maly: mi pequeño ahora tienes un pedacito de ti en tus brazos , felicidades cariño , se que no soy nadie pero también quiero darle un pequeño presente de nuestra manada los Rathavit.
Dicho eso le puso un pequeño brazalete con el sello de los Rathavit.
Después de aser los rituales correspondientes llevaron a la casa al omega pues ahí sería bien cuidado , además buscaron una enfermera personal para el omega y un pediatra para el cachorro .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .