🖤el ataque de Zee💚🌹

464 53 13
                                    

008

Zee lo siguió pues queria ver a donde iba tan de prisa , cuándo Plan entro al hospital se sorprendió mucha pues queria saber por qué,  en eso Plan se encuentra con Gun .

Gun: dime Plan como estas y como va tu embarazo , me preocupaba su salud pues en su estado tenía que tomar más cuidado.

Plan: estoy bien Gun ni te preocupes además le dije a mi madre que no puedo abortarlo y acepto así que mi cachorro si conocerá este mundo , estaba muy feliz además de que Perth es muy bueno conmigo .

Gun: que bueno Plan y tu esposo sabe de tu embarazo , no quería que tuviera problemas.

Plan: si lo sabe al principio no quería pero ahora es muy bueno conmigo además su papá es amable conmigo sabes Gun su olor de Perth me parece conocido y mi cachorro no me molesta cuando estoy su lado .

Cuando escucho eso Zee cayó al suelo golpeándose el trasero pues no lo podía creer aquel omega que él mismo ofreció por miedo hoy esperaba un cachorro de su alfa ,Zee se puso de pie y seguio escuchando y viendo todo lo que Plan asia .

Doctor: Plan como sabes tu madre no puede tener ningún disgusto pues si eso pasa tu madre nesecitara cuidados muy especiales,  me daba pena el muchacho pues la enfermedad de su madre es una bomba de tiempo una pequeña cosa podría causarle la locura total .

Plan: no se preocupe doctor cuidare bien de mi madre no dejaré que nada le afecte iré para ayudarle y llevarla a la casa muchas gracias por todo,  entre al cuarto de mi madre y ayude con su abrigo y salimos para ir a la casa .

Maly: hoy quiero cocinar algo muy delicioso para ti hijo ahora tienes que comer mucho más para que el cachorro esté sano , me gusta ver muy decidido a mi hijo además hoy lo veo muy feliz se que estaremos muy bien .

Plan: enserio madre cocinaras para mi gracias , la abrase fuerte para luego ayudarla  ir a su cuarto pues le dio mucho sueño como dijo el médico las medicinas son muy fuertes,  descansa madre si yo vendré mañana para cuidarte te quiero mucho , quería cuidarla pero no puedo si mi padre se entera es capas de alejarla de mi .

El omega salió para irse a su casa compró lo nesesario para la cena pues el alfa deja dinero para los gastos de la casa y el omega toma el dinero para comprar la despensa , llegando a casa se puso a preparar la cena muy emocionado pues no sabía si su suegro iba a venir o no , pero cuando Perth llegó no venía solo pues Zee estaba ahí.

Plan: buenas noches Perth,  mire a Zee detrás de Perth y se me fue todo el ánimo que tenía Perth como siempre se fue a lavarse las manos para cenar el omega se quedo en la sala mirándome de pie a cabeza .

Zee: oh as cocinado que bien tenemos mucha hambre , me senté en la mesa pues no dejaré que me lo quite por eso rogue para que me trajera a su nueva casa quería ver como vivían pero solo había una sola habitación eso no me gustó para nada .

Plan: si ya les sirvo , serví la cena para ellos Perth salio y se sentó así que ya servido decidí que no debería estar ahí ya que ellos eran pareja y yo no debería interferir en sus cosas.

Perth: adonde vas siéntate y cena sabes que tienes que alimentarte bien ven siéntate aquí,  jale una silla a mi lado para que se sentara .

Plan: no gracias estoy bien no te preocupes tendrás mucho que hablar con tu omega y no quiero molestarlos con permiso , entre a la habitación con el corazón echo piedazos me dolia mucho pero sabia que el nunca se fijaría en mi tenia que aceptarlo me senté en el borde de la cama pues si tenía hambre pero me tenía que aguantar .

Perth: te dije que no me siguieras acabas de incomodarlo Zee nosotros tenemos un trato y no me gusta ser yo quien rompa ese trato me oyes , cuando salí de la oficina se me pego como chicle queriendo conocer donde vivo con Plan más no tuve opción de decirle que no ya que el a echo mucho por mi pero me preocupaba que el no comiera sentí que la comida no pasaba por mi garganta era extraño comer con Zee no es igual como cuando cómo con Plan .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora