002
Chao: donde esta tu hijo el omega y no me hables así.
Maly: tu nos echaste y ahora quieres ver a tu hijo .
Chao: no tengo que darte explicaciones solo eres una simple omega , así que habla donde esta .
Maly: para que quieres verlo si solo somos unos simples omegas .
Chao: es que ase años asepte unir nuestros hijos con los Tanapon , así que Plan será quien se case con el .
Maly: tienes tu otro hijo que es omega puedes darle a el .
Chao: estas loca mi hijo no puede casarse con un paralítico.
Maly: y por que mi hijo si tiene que cumplir con lo que tu te as comprometido .
Chao: por que es una suerte para el , un omega simple no necesita un marido sano , además no podrá tocarlo y menos envarazarlo por que el hijo de los Tanapon es impotente de la cintura para abajo .
Plan que había escuchado todo decidió que aceptaría pero con sus condiciones .
Plan: acepto casarme con ese alfa pero con la condición de que le devuelvas a mi madre su herencia , esa herencia que le dejo mis abuelos que por ley se lo merece .
Chao: que estas loco ella me sedio todos sus vienes , ya nada es suyo todo es mío.
Plan: entonces casa a tu hijo preciado con un alfa impotente .
Chao: como puedes decir eso el es un omega hermoso no como tu un flacucho sin gracia , saldrás ganando al casarte con alguien de buena posición.
Plan: pues no lo are , amenos que le entregues a mi madre lo que le pertenece .
Maly: Plan hijo no lo agas un matrimonio se basa en amor y además debe ser tu destinado , tu alfa no puedes casarte con un alfa que no es tu destinado .
Plan: madre no podemos seguir viviendo así, ya murió mi hermano no dejaré que te pase nada a ti.
Plan pensaba que solo así podría conseguir que su madre esté en mejores condiciones además el ya no era digno de su destinado era un omega mancillado y cualquier alfa lo rechazara.
Chao: espera que dijistes hermano no me digas que tu omega zorra te acostarse con otro alfa , siendo roto nuestro vínculo, sabia que eras la peor .
Plan: cállate padre mi mandre ya estaba embarazada cuando nos echaste , Daniel era un hermoso alfa de sangre pura tenía el sello de alfa pero por nesecidad teníamos que trabajar , que sufrieron un accidente causando su muerte.
Chao: yo tuve un hijo , un alfa de sangre pura no puede ser por que no me dijistes que estabas embarazada ubiera sido mi primer hijo alfa , ahora solo tengo dos omegas.
Maly: pues tu lo mataste cuando nos echaste de mi casa , así que disfruta de vivir que hubieras sido un padre orgulloso de tener un alfa de sangre pura .
Chao: no puede ser , soy el único en mi familia que solo tengo omegas , por eso no pueden darme la herencia hasta que tenga un alfa .
Plan: pues que pena padre pero dime aceptas o no mi trato , ah una cosa más ambos deberemos ser llevados a Tailandia, por que no dejaré a mi madre .
Chao: esta bien alisten sus cosas rápido ya no quiero perder más tiempo.
El alfa estaba aturdido por todo había perdido a un hijo alfa con eso era seguro que que sería el líder de los Rathavit pero el mismo lo había arruinado ahora solo le quedaba emparentar con los poderosos Tanapon.
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .