023
El alfa al ver la sangre dejó salir su lobo interior y de un solo mordisco le sacó parte del cuello de la mujer omega , asiendo que caiga inerte mientras su hijo gritaba .
Zack: no mi madre no , mamá.
Pero el alfa ni caso le dio cuando volvió en si vio a su omega en el suelo con las manos llenas de sangre .
Pero al ver bien quién tenía el cuchillo era Zee , pues había logrado interponerse entre Plan y el arma , recibiendo así la herida en su abdomen.
Plan: no por favor resiste , resiste te llevaremos a un hospital y te pondrás bien pero por favor reciste .
Mientras el omega lloraba al verlo desangrarse, Antonie ya había llamado a una ambulancia mientras que sus hombres tenía sujetado a Zack.
Zee: lo siento mucho Plan yo no quería causarte daño , me alegro que aya sido yo , no quiero que le pase nada al cachorro de mi mejor amigo , por favor perdóname por haber sido egoísta.
Dicho eso el omega cayó inconciente , en ese momento llegaron los paramédicos quien se lo llevaron de emergencia .
Cuando vio como se llevaban al omega Plan se aserco asu madre quien aún seguia inconciente .
Antonie: debemos llevar a tu madre al hospital no sabemos que tipo de sedante le ayan puesto es mejor que sea revisado por un médico.
Dicho eso , cargaron a la mujer para llevarlo a una clínica donde sería revisada para ver que su estado esté bien .
Cuando el omega miro a su alfa el estaba temblando, así que se aserco para ver el por qué estaba así.
Plan: amor tranquilo todo ya esta bien logramos salvar a mi madre .
Ahi fue cuando el alga reaccionó viendo a su omega , que su reacción fue abrazarlo con fuerza .
El se había asustado pensando que su omega había sido lastimado por su descuido .
Perth: pensé que te habia herido casi me muero de solo pensar que te iba a perder , no se que me paso cuando te vi en el suelo lleno de sangre en tu mano .
El alfa lloraba sin importar quiénes lo veían pues solo quería sacar todo lo que su corazón temia en ese momento.
Plan: estoy bien amor gracias a Zee estoy bien , el me salvó y salvó a mi madre estaré eternamente agradecido con el.
El alfa mayor hablo mirando al omega que tenía uno de sus hombres en sus manos quien veían tal acción de cariño y amor cosa que el no conocera pues no sabe que aran con el.
Antonie: creo que el peor castigo que tendrá este omega será cuando lo llevemos devuelta con su padre al parecer el tiene muchas ganas de verlo , así que vamos a llevar a su hijo no creen .
Cuando escucho eso el omega entro en pánico y más por lo que le había echo a su padre ahora si que su padre le daría el peor castigo de su vida .
Zack: no por favor se los ruego llevarme a pricion pero no me entreguen a mi padre el me torturara , Plan hermano por favor ten piedad de mi no dejes que me lleven con papá el esta furioso con nosotros estoy seguro que me dará el peor castigo por favor.
Pero el omega no le hizo caso pues para el , aquel omega nunca fue su hermano siempre fue un intruso que vino a quitarle todo junto con su madre .
Ayudo a su alfa para ir al hospital a ver a su madre y a Zee pues le tenía que dar las gracias por salvar su vida y la de su cachorro además de haber protegido a su madre de aquellas omegas que querían matarla .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanficperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .