009Plan salia de la ducha con su pijama viejita pero en la cama ve una bolsa de regalo la mira con ganas de ver que es lo que tiene pero no lo ase pues no es suyo hasta que la puerta se habre y ve al alfa entrar .
Perth: oh eso es tuyo no se si te guste pues hoy fui de compras y recordé que no tienes una pijama buena por eso te lo compre, el me mira y mira el regalo .
Plan: enserio es para mi pero no debiste molestarte pero muchas gracias, tome la bolsa y la abri era una pijama se seda muy hermosa nunca había usado uno así lo saque pero había otra color negro ya que esta era un verde lo mire .
Perth: pues como te dije fui de compras y esta es mía mis pijamas ya están pasadas de moda ve y pruebate , el tomo la pijama y se metió al baño después de unos minutos salió vistiendo el pijama ese color le asia ver aún más hermoso.
Plan: y tu no basa ponértelo gracias Perth lo cuidaré muy bien , estaba muy tímido el toco mi nariz y se metió a la ducha ese toque hizo que mi corazón lata mucho más pero no puedo enamorarme de él corazón note ilusiones eso es volar muy alto y la caída podría ser mortal.
El omega salió a la cocina a tomar un poco de agua vio en el sillón donde Perth había estado sentado que se aserco y se sentó sintiendo aún su calor en el sofá serro sus ojos para sentir su aroma envolverse con el suyo en eso salio Perth y lo vio con una sonrisa en su rostro se aserco por detrás se agachó hasta donde estaban su orejas para susurrar.
Perth: por que buscar un amora de un sofá si puedes tener el mío cuando quieras , el salto del susto al escucharme decir eso luego de verme se puso como un tomate corriendo hasta el cuarto realmente era un niño , lo seguia hasta la habitación el estaba bien tapado ocultándose de mi levante la sabana y me acosté a su lado .
Plan: lo siento por incomodarte Perth, seguia tapado no quería verlo a la cara me sentía muy avergonzado por como me encontró.
Perth: jajaja por que lo sientes ya te he dicho si quieres mi aroma lo puedes tener para que puedas dormir tranquilo , el empeso asercarse hasta estar a lado de mi cuerpo pose mis brazos por su cintura para poder dormir.
A la mañana siguiente el alfa despertó solo pues su omega estaba preparando el desayuno así que se levantó y fue a tomar una ducha , en eso tocan la puerta y el omega habré viendo a su suegro .
Plan: buenos días señor pase por favor estoy preparando el desayuno, el me sonrio .
Antonie : umm eso huele delicioso Plan me invitas un poco y deja de decirme señor puedes decirme Antonie o padre , su rostro se puso rojo cuando le dije que podía decirme padre esto va por un buen camino.
Plan: claro que si señ oh Antonie lo siento no me acostumbro a decirle por su nombre , no podía decirle padre por que Perth en realidad no es mi alfa aunque yo quisiera no lo es .
Ya los tres en la mesa desayunaron tranquilamente eran un familia realmente en eso Antonie empieza a hablar .
Antonie : Plan dime tu trabajas de medio tiempo cierto mira mi asistente esta un poco resfriada no podría cubrir su turno por una semana claro que no será gratis te pagaré lo que corresponde ya que será un trabajo , en realidad no me asia falta pues me las podía arreglar por mi solo pero no puedo desaprovechar tenerlo aún más serca .
Plan: oh pero yo no se mucho de eso pero no se preocupe yo lo voy a ayudar después de mi trabajo así iré llevándoles en almuerzo no tiene que pagarme yo lo boya ayudar con mucho gusto ya que usted a sido muy bueno conmigo así que no tiene por que pagarme , si eso era bueno para aser algo por ellos los ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .