🖤puedo olerte💚🌹

470 54 10
                                    

007

Plan había trabajo bien ese día fue elogiado por el chef y por su jefe termino su turno y se fue al hospital para ver a su madre , ella estaba más mejor así que pronto le darían el alta .

Plan : hola madre como te sientes dime estas mucho mejor , mi madre me acaricia el rostro pero luego vuelve a sacar el mismo tema .

Maly : cariño cuando lo aras no perdamos más tiempo si es por tu bien , no se por que él no quiere aserlo

Plan: mamá por favor te lo pido , me arrodille frente suyo , te lo suplico déjame tenerlo por favor yo lo quiero madre quiere a mi cachorro sea quien  sea el alfa pero es mi cachorro madre te lo ruego por favor , lloraba para que mi madre me entienda un poco y me deje tener a mi cachorro .

Maly: hijo mío lo siento mucho esta bien yo te apoyaré si discúlpame por ser egoísta ven parate , limpie su rostro y bese su frente , te quiero mucho cariño si tu quieres a tu cachorro lo cuidaremos juntos si .

Plan: gracias madre muchas gracias trabajaré muy duro para que no les falte nada lo prometo , abrase a mi madre , te quiero mucho mamá.

Luego de estar un rato más el omega se fue despidiéndose de su madre ya que mañana saldría de alta , el omega fue a su casa para preparar la comida de su alfa pues él lo había prometido y debía cumplirlo , después de preparar la cena se sentó a ver la televisión pues ya había ordenado , en eso llego el alfa pero no solo pues venia su suegro más.

Plan: oh buenas noches señor pase ahora mismo les servire la cena ojala le guste , fui a la cocina para servir la comida Perth entro a lavarse las manos .

Antonie: hola Plan como te a ido ummm eso huele delicioso , este omega es lo mejor para mi hijo por que él no se da cuenta y sigue con ese omega interesado .

El omega había servido la comida sentándose a lado de ambos alfas , ellos se saboreaban la comida pues el omega era el mejor cocinero .

Antonie: te quedo delicioso Plan si sigues así mi hijo terminará engordando que suerte tienes hijo tienes a un omega que cocina delicioso encambio yo como lo que me dan en la casa nada se compara con esta comida , realmente Plan era mejor tenía la casa en orden , cocina muy delicioso solo falta que mi hijo lo conquiste y marque como su omega además ese aroma que Plan emana me gusta mucho .

Perth: si no negaré que la comida de Plan es deliciosa pero no puedo acostumbrarme por que en poco tiempo regresaremos a lo habitual , ya habían pasado casi cinco días faltaban 25 días para que esto termine pero yo no quería que eso pasara .

Plan: si le gusta mi comida puede venir todas las tardes junto con Perth para que coman juntos como padre e hijo así no se extrañaran no creen , me gustaba la relación de ellos cuanto quisiera yo que mi padre fuero como el padre de Perth pero eso era imposible .

Antonie: enserio puedo venir muchas gracias Plan entonces hijo todos los días vendré junto contigo para probar las delicias que prepara tu omega , Plan se puso tímido cuando dije eso siento que hay algo más aquí.

Después de cenar el alfa mayor se fue agradeciendo por la comida al omega . El omega se puso a dejar limpio todo mientras el alfa fue a tomar una ducha después de agradecer al omega despues de ordenar el también entro a la ducha y salio con su pijama vieja pero limpia .

Perth: este acaso no tienes otra ropa no ves que ya esta desgastada eso deberías botarlo,  no entiendo por que anda así toda su ropa es vieja solo el conjunto que se puso para el compromiso fue nueva pero luego todo era vieja .

Plan: lo siento pero hoy conseguí mi primer empleo así que pronto juntare un poco de dinero para comprarme una pijama nueva , levante la cobija para acostarme en la cama no he podido comprarme ropa pues mi madre nesecita medicamentos y lo poco que nos había dado mi padre era para la comida de mi madre y sus medicinas .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora