🖤tres dias en la playa💚🌹

437 49 11
                                    


014

Las cosas se estaban acomodando a favor de Plan pues ahora ya solo faltan cinco días para terminar el trato y eso lo estaban sintiendo ambos ahora más juntos que nunca pues temen que ese dia llegue y perder a la persona especial para ellos , hoy como siempre Plan fue a trabajar al restaurante pero en la puerta se encontro con dos omegas que no quería ver .

Plan: mire que estaban ahí en la entrada así que quise entrar ignorandolas pero Saly me detuvo del brazo , sueltame no vuelvas a tocarme me entiendes dije eso y jale mi brazo con tosquedad asiendo que ella suelte el agarre que tenía en mi brazo , dime que quieres .

Saly: queremos hablar contigo te emos buscado por todos lados pero nadie nos pudo decir donde encontrarte así que ayer un conocido nos dijo que trabajabas aquí por eso venimos , odiaba estar ahí para rogarle a un infeliz pero no puedo dejar que Chao nos bote como a ellos .

Plan: entonces habla como sabes trabajo y no puedo pender el tiempo aquí,  me pare bien frente a ellas y vi a Zack mirarme con odio si supiera que su odio es correspondido .

Saly: Plan por favor perdónanos por el daño que te isimos aquella vez fue un error pero por favor no puedes dejar que tu padre nos eche adonde iríamos tu ya sufriste no puedes  desearnos tu suerte además tu estas acostumbrado a esto pero nosotros no que haríamos estándo lejos por favor habla con tu padre , esto no podia ser yo estaba rogando a este omega asqueroso hasta donde puedo llegar es muy humillante.

Plan: jajaja no se si bienes a disculparte o a humillarme pero te digo yo no movere ni un solo dedo por ustedes así como ustedes nunca isieron nada por mi dije eso mirándole a los ojos y en ella no veo nada de sinceridad solo odio era lo que veía en sus ojos como podría perdonarla si isieron miserable la vida de mi madre y mía.

Zack: como que no isimos nada te recuerdo que gracias a mi estas casado con Perth por que si yo no lo ubiera rechazado tu seguirías en la inmundicia donde estabas metido , ya me estaba sacando de quicio este piensa que nosotros vamos a humillarnos para pedir disculpas esta loco eso no pasara .

Plan: pues quisa era pobre pero tenía manos y trabajaba algo que ustedes no saben como se ase además tu lo rechasastes por que pensaste que era inválido y me sacrificastes a mi pues no puedo agradecerte por eso o si aunque tu plan aya sido un fracaso total pues ahora yo tengo un marido guapo y bueno que me conciente en todo .

Zack: no creo que sea así por que si así fuera no estarías lavando platos aquí no lo crees tu jamás serás bueno para un alfa tan poderoso como lo es Perth además dime papá dijo que quisa ya estás esperando un cachorro dime que no es cierto como alguien como tu esperaría un cachorro de Perth imposible solo mirate eres simple sin clase no hay nada bueno en ti , me aserque a su lado y vi que tenía la ropa vieja como podría este ser capas de que un alfa pueda excitarse con el .

Perth: pues que les digo si el esta esperando nuestro cachorro y si ustedes le vuelven a poner un dedo encima yo las destruire por completo y tu no serías un omega como Plan sabes por qué,  por que Plan es cien veces mejor que tú  así que les pido que dejen a mi esposo tranquilo no boya permitir que lo moleste,  me volteé para ver a Plan mirándome sorprendido pero cuando el hombre que mande a cuidar a Plan me dijo que estaba con dos omegas vine lo más rápido posible no boya dejar que ellas lo lastimen de nuevo así que le hable a Plan , cariño ya te he dicho si te molestan solo llámame y yo me encargo de ellos así que iré hablar con tu padre y a poner precion no quiero que te venga a molestar.

Plan: no es nesesario ellos ya se van solo vinieron a ver donde trabajo ahora dime que estas asiendo aquí se supone que deberías estar trabajando , lo mire pues mi corazón sufría un ataque al  escucharlo decir que mi cachorro es suyo ya quisiera yo que fuera real pero no lo es y en pocos días no lo volvere a ver .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora