🖤 la verdad💚🌹

511 48 9
                                    

015


El alfa mayor estaba sentado en su oficina esperando noticias de su yerno pues los días pasaban y pronto volverían y esto terminaría para siempre eso el alfa no quería pues ve a su hijo feliz desde que tiene al omega como esposo si logra aserlo quedar su hijo podrá marcarlo para que sea completamente suyo .

Zee estaba muy nervioso pues la persona que contrató fue a pueblo donde el omega vivía antes así pudiera desacreditarlo y así el alfa mayor lo echaría y el seria aceptado por ser digno del alfa .

Ya era el día tres pronto su hijo y yerno estarían de vuelta , así que el alfa mayor tomo su celular para llamar al detective , pero este le contestó que estaba llegando a la empresa, el alfa corto la llamada y se levantó para ver por la ventana pues estaba muy ansioso , quería escuchar buenas noticias , en eso tocan la puerta y el alfa da permiso a que entren.


Antonie: dime que tienes buenas noticias disculpa siéntate pero entenderás que estoy muy ansioso por saber que tienes aserca del omega .

El beta saco unos documento y las puso en el escritorio antes de entregarle al alfa.

Detective: señor me temo que no son buenas noticias pues el omega no es lo que piensan , el se vendía en ese pueblo , se dedicaba al oficio de servir sexualmente a los alfas de ese lugar .

Lo dicho por el beta le cayó como un balde de agua fría al alfa mayor pues el no podía creer lo que había escuchado , el nunca se había equivocado guiándose por el aroma .

Antonie: eso no puede ser se más claro no quiero errores por que dices eso .

El alfa estaba muy ansioso pues no quería creer lo que había escuchado .

Detective: señor mire aquí tiene unos documentos que afirma que el omega esta embarazado pero no saben el origen de ese cachorro fui al lugar donde vivían con su madre y dejeron que el se dedicaba a servir a los alfas , además que tenía un hermano que había muerto en un accidente .


El alfa vio posibilidades de por qué el omega pudiera haber echo eso pero para saber la verdad tendría que hablar con el omega .

Antonie: bien entonces eso es todo , por favor déjeme solo gracias por el trabajo puede retirarse .

El alfa mayor se quedó sentado pensando , mientras el detective sale pero afuera es interceptado por un omega que quiere saber todo , el detective que cobró para decir algunas mentiras lo seguia a una oficina vacío .

Zee: y bien dime se creyó todo , como se puso habla quiero saber como estaba .


El omega estaba emocionado pues quería saber la reacción del alfa mayor , quería para celebrar por qué el seria el nuevo omega de su alfa .

Detective: pues el estaba muy decepcionado, su rostro estaba muy serio te podría decir que se comio todo el cuento de que ese omega es un prostituto.

El beta estendio su mano para que el omega le de el sobre donde tiene su paga, la cual el omega se lo dio muy feliz, el beta se marchó dejando a un omega riendo muy feliz.


Zee: al fin te destrui maldito omega pensaste que me ganarías pues no , ahora serás echado como a un perro por que eso eres querías quitarme a mi alfa y burlarte de mi pues no basa poder por que soy el más fuerte que tu , triste por ti por que tendrás un cachorro sin tener un alfa por que su padre lo rechazara jajaja iluso .


El omega estaba más feliz que nunca , pensando que ya había ganado pero lo que no sabía era que el alfa mayor no se iba a dejar llevar por papeles y chismes el atacarían defrente al omega pues contra un alfa un omega no podría mentir más si lo mira a los ojos .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora