🖤ayudanos💚🌹

454 46 12
                                    

022

Antonie miro a su hijo muy mal así que le pregunto que pasaba , cosa que su hijo le conento todo .

Antonie: como que la madre de tu omega fue raptada eso no puede ser , pero yo mismo me boya encargar de destruir a quien la tenga .

El alfa mayor estaba muy furioso pues nadie se mete con su familia , así que sin más salio pues sabia muy bien a donde ir ya que el omega le había contado todo .

El alfa miro como su padre salió de casa pero no le dijo a donde cosa que le sorprendió mucho .

El alfa subió a ver a su omega y lo encontró echo bolita llorando desconsolado, eso lastimaba a su alfa .

Mientras tanto el alfa mayor llegaba a la empresa de los Rathavit cosa que nunca pensó aser pero por en bien de su familia era capas de llegas a tal lugar .

Ya dentro entro a la oficina de Chao sin pedir permiso alguno , cosa que asustó mucho a alfa que se encontraba ahí adentro .

El alfa mayor lo miro con odio , los ojos los tenía rojos listo para atacar , eso asustó al alfa sentado .

El alfa mayor tomo a este del cuello con tal furia que llevaba consigo.

Antonie: dime maldito perro donde tienes a la madre del omega de mi hijo habla o juro que de aquí no saldrás con vida .

El alfa estaba muy asustado algo que era difícil de ver pero hoy estaba muy asustado , ya que el alfa mayor tenía sangre en los ojos y sabía que si su lobo salía el estaría muerto .

Pero el no sabía a que se refería con la madre del omega de su hijo .

Chao: por favor calmese no se de que me habla yo estuve de viaje y acabo de llegar , se lo juro ni se de que me habla.

El alfa mayor lo tiró al suelo con tal fuerza que el lobo interior de Chao se volvió muy sumiso al ver la furia acumulado de aquel alfa .

Pero el alfa mayor sabía distinguir entre la verdad y mentira atraves de su olor y sabía que el alfa estaba diciendo la verdad.

Antonie: la madre del tu hijo desapareció del psiquiátrico y solo tu lo as amenazado con alejarlo de él, mira perro tu para mi no eres nada puedo matarte sin piedad , se por todo lo que le as echo pasar al pobre omega .

El alfa solo lo escuchaba pues no podía discutir nada , sabía y conocia cuan poderoso era el alfa mayor de los Tanapon y más si se atreven a meterse con los suyos .

Pero ahora también el quería saber quien se llevó a su ex omega ya que nadie puede tocarla a menos que sea el .

Chao: se que fui muy idiota pero le juro que yo no tengo nada que ver con la desaparición de mi ex omega , pero ahora también quiero saber quien se la llevo nadie puede llevárselo, a menos que yo lo autorice.

Eso enojo aún más al alfa mayor, pues el nunca a visto a un omega inferior a el , para el un omega es lo más preciado que la vida y madre luna les puede brindar .

Pero al ver al alfa en el suelo , sintió asco de pertenecer a esa raza de alfas que se aprovechan de ser alfas y humillar a las omegas .

Antonie: sabes no mereces ser un alfa eres la vergüenza de esta raza, tu no sabes lo que es querer a un omega y menos respetar de ellos , por eso te quedas solo con las basuras por que botas lo bueno que la madre luna te ofrece, tienes un hijo maravilloso y lo echaste, tenias una hermosa omega quien esperaba a tu primer alfa y por imbecil la desterraste por eso la madre luna se llevó a tu hijo alfa .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora