🖤no es lo que piensas💚🌹

466 52 8
                                    

011

A la mañana siguiente ambos estaban en la empresa feliz todo marchaba de maravillosa y el padre del omega le había dicho que quería verlo mañana temprano en su casa así que el omega estaba un poco asustado pues no sabe que ara su padre ahora que sabe que Perth no es inválido , el omega no sabe el motivo de que su padre quisiera verlo pero mañana lo sabría.

Perth: Plan hoy tendremos una reunión importante así que no podré ir contigo a casa pero toma las llaves de coche así no tendrás que tomar ningún taxi , me preocupa que baya solo a casa pero no puedo ir con el .

Plan: no es nesesario puedo tomar un taxi además yo no se manejar pero muchas gracias estaré asiendo la cena para cuando llegues , el me querida dar su auto que era su favorito.

Perth: esta bien pero ve con cuidado de acuerdo ya no agas la cena es mejor que descanses hoy fue muy cansado yo llebare la cena ok , el asintio y me fui a la sala de juntas dejando solo a Plan .

El omega estaba tan feliz que no se percató que otro omega lo había escuchado y estaba muy furioso pues a el nunca le permitió se aserco a Plan .

Zee: no te confundas Perth solo esta siendo amable contigo ya solo faltan 18 días para que esta farsa termine y sea yo la omega oficial de Perth la que llevara su marca en mi cuello tu solo eres un trato nada más, el me miraba pero el muy maldito no se inmutó con lo que le dije.

Plan: pues como dicen son 18 días y todo puede pasar no lo crees Zee la vida da muchas sorpresas pero me alegra que seas positivo por que soñar no cuesta nada cierto , maldito te boya aser la vida de cuadritos por meterte con mi madre no te dejaré fácilmente estos días serán tu tormento.

Zee: Perth jamás se fijaría en ti el que anda soñando eres tu yo soy su omega el único nadie puede ocupar mi lugar , este omega me estaba sacando de quicio.

Plan: jajaja pero si yo soy su esposo y tu su amante entonces cuando yo me baya tu serás el que ocupe mi lugar por que yo soy el oficial y tu eres el que anda entre las sombras , muérete de coraje aunque Perth no pueda ser mío pero te torturare en tu propio juego .

Zee: acaso quieres que te rompa la cara o que tu eres un nada solo un papel firmado y nada más. Este esta jugando conmigo Perth nunca me dejaría o este omega sabe que se acostó con Perth eso si que no .

Plan: mira me encantaría seguir conversando contigo ya que la platica esta interesante pero tengo que ir a mi casa para prepararle la cena a mi esposo y no puedo perder mas tiempo nos vemos amigo Zee, salí de la empresa satisfecho pues el estaba verde de puro coraje , bueno a buscar un taxi .

El omega subió a un taxi para ir a su casa pero cuando se dio cuenta el carro no iba por la misma ruta así que le dijo que no era por ahí, pero el taxista le dijo que tomaría un atajo para llegar más rápido, el omega no dijo nada y siguió pero vio la hora , volvió a preguntar pero esta vez el taxista se puso más violento arrancando a toda velocidad .

Plan: oyga deténgase me quiero bajar, seguia desesperado pero el muy maldito no se detenía estábamos saliendo a un lugar menos concurrido no me quedo de otra que saltar del coche .

El omega había saltado del coche en movimiento lastimandose la rodilla pero vio como el coche se detuvo así que no le quedo de otra que correr aunque no podía ya que la herida en sus rodillas eran profundas .

Taxista: piensas escapar de mi no podrás hoy morirás maldito no debiste meterte con personas muy peligrosas , lo tome del cabello y le di una cachetada pero el mocoso seguia luchando .

Plan: suelteme , ayuadaaaaaa déjeme ir, en eso logro agarrar una piedra y golpeo su cabeza asiendolo caer me puse de pie y segui corriendo ya serca a una casa el me agarro del pelo y me tiro al suelo la herida que tenía se abrió más .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora