001
Maly: como puedes echarnos , adónde iremos si me as quitado todo , acaso no piensas en tu hijo es apenas un niño , por favor piénsalo bien Chao .
Chao: ya lo pensé y estoy arto de ustedes , además ya tengo mi familia y un hijo que es un omega muy hermoso no como tu hijo un omega todo devilucho .
Maly: como puedes decir asi tan fácil, además yo .
El alfa no le dejo hablar ya que una camioneta negra llegó bajando de ella una omega hermosa y su hijo un omega tambien
Chao : hola amor , que bueno que ya llegaron pasen por favor solo estoy sacando lo que ya no sirve .
Plan: papá no nos votes por favor.
Al ver a Plan llorar llamo a uno de sus ayudantes y les indico que los llevaran a un pueblo muy alejado de donde ellos estaban no quería que volvieran y molestaran a su familia.
Good: vamos , yo los llevaré a un lugar donde estarán mejor.
El beta los subió a la camioneta y los llevó lejos , pues cuando llegaron los esperaba un helicóptero, donde subieron sin saber a dónde los llevarían madre e hijo lloraban de miedo , cuando el helicóptero aterrizó, todos bajaron el hombre tuvo un poco de corazón y llevó a una casa y le rrentó un cuarto pagando por varios meses , también dejó algo de dinero a la omega para que pudieran iniciar una nueva vida .
Maly: ven cariño estaremos bien lo prometo si , mañana saldré a buscar trabajo y así podamos tener para comer.
Plan: por que mi papá no nos quiere mami por que , es por que soy omega feo por eso ya no nos quiere .
Maly: no eres feo mi amor eres un omega muy hermoso, tu papá tiene otra familia por eso decidió sacarnos de su vida pero lo bueno es que estamos juntos .
A la mañana siguiente , madre e hijo iban por las calles de ese pequeño pueblo buscando trabajo , no encontraron nada pero un alfa pidió ayuda para limpiar su jardín por unas cuantas monedas , la mujer aceptó por que no podía gastarse la plata que le dio el beta ya que ella estaba embarazada de dos meses y nesecitara dinero para poder mantener a otro bebé.
Plan : yo botare todo estas hiervas y lo are rápido madre .
Maly: esta bien amor yo votare las piedras si
Luego de terminar el alfa quedó satisfecho así que pago por el trabajo pero les brindo un plato de comida , para ambos.
Maly: vamos hijo ya no gastaremos en comida ya que el señor nos dio mucha sopa .
Plan: si mami .
Plan era un omega muy bueno , pero en ese lugar era difícil encontrar un alfa para un omega , todos ahí eran mayores , así pasaron los días, los meses trabajaban para sobrevivir pues no había mucho , además de las limosnas que le daban, hoy la omega gritaba de dolor pues ya iba dar a luz , así que como no había hospital un beta la ayudo en su cuarto .
Beta: listo ya nació el cachorro parece ser un alfa mira tiene el lunar de un alfa macho .
Maly: gracias por ayudarme, pero no tengo dinero para pagarte.
Beta: no te preocupes cuando nesecite ayuda les pediré.
Maly: gracias por todo .
El beta se retiraba del cuarto de la omega , mientras que Plan preparaba una sopa para su madre , aunque era un niño que acababa de cumplir 11 años cuidaba bien de su madre .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .