006El omega después de salir de casa había ido al hospital donde se encontró con el omega peliazul el estaba muy triste así que se acercó.
Plan: hola Gun porque estás aquí y por que estas triste , será que le paso algo a mi madre y no me quiere decir .
Gun: no nada solo estoy un poco cansado tu madre ya despertó y pregunta por ti , como decirle que su madre sufre de depresión una recaída y seria mucho peor podría lastimarse mucho .
Plan: gracias entonces iré a verla ya regreso, lo deje sentado y entre al cuarto donde estaba mi madre ella estaba sentada mirando por la ventana .
Maly: hola hijo ya lo pensaste ya que estamos en el hospital quiero que lo hagas de una vez así tu vida no se arruinará, era lo mejor que aborte así no tendrá que arruinar su vida el aún es joven tiene un futuro por delante .
Plan: madre no quiero aserlo por favor entiendeme es mi cachorro lo quiero tener , que ago mi madre no puede tener otra recaída.
Maly: queee piensas tenerlo entonces vete vete de aquí, todo era mi culpa si estuviera muerta junto con mi hijo no tendría que pasar por mucho se sintio una carga para él.
Plan: mamá tranquilisate si por favor esta bien lo are abortare a este cachorro pero tranquila si por favor tranquila, no quería aserlo pero tampoco quería que mi madre recaiga .
Maly: en serio lo aras es por tu bien cariño hablare con el médico y sacare sita para que lo hagas ahora dormiré, me acosté y serre mis ojos quedándome dormida rápidamente.
El omega salió con un dolor en su corazón pero ya estaba echo tendría que matar a su cachorro , encontró a peliazul en el mismo lugar así que se sentó a su lado pero el peliazul vio que lloraba así que se levantó para ponerse de cuclillas delante del omega tomando su mano ,en eso entra el alfa muy ofuscado y grito que era su esposo su alfa Plan tembló al escucharlo .
Gun: por que actúas así dices que eres su alfa pero no estás a su lado acompañandole si fueras su esposo tu estarías aquí sosteniendo su mano , como se atreve a decir algo así que se a creído en eso sale la madre de Plan .
Maly: listo cariño ya saque tu sita para que te hagas el aborto ahora si estarás mejor , si estará mejor dije eso y regrese a mi cuarto a seguir durmiendo.
Perth: que dijo tu piensas abordarlo eres de lo peor ya nada me sorprende de ti , me di media vuelta y salí echo furia no entendía por que me sentía así como si ese cachorro fuera mío mejor me boy con el que si es mejor omega con el que si puedo tener un cachorro .
Cuando Perth salio Plan miro al peliazul y luego se levando y decidió ir hablar con su padre para que le diera la herencia , ya en su antigua casa entro y estaba su padre leyendo periódico con una taza de café que al ver a su hijo iso una cara de desagrado .
Chao: que ases aquí tu no puedes venir a esta casa , como se atreve a entrar a esta casa .
Plan: vine para que me entregues sus cosas de mi madre el trato era que yo me casara con el hijo Tanapon y ya lo hice quiero su herencia , el me miro y luego se río de mi.
Chao: jajaja que crees que te voya dar te hice un favor al casarte con un millonario y ahora bienes a exigir , que desvergonzado este que piensa que le boya dar mi dinero .
Plan: si es así me divorciarme de Perth ya que no cumples con el trato total el que quedará mal eres tú y no yo , sabia que no se podía confiar en él pensé que podía aserlo ahora tengo que buscar un trabajo para poder pagar el hospital y medicinas de mi madre .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanficperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .