🖤ya lo sabe💚🌹

509 58 12
                                    


004


Perth: oh disculpa no es eso si no que me quede pensando sigue comiendo por favor que también comeré,  que idiota como pude aserle sentir así pero sus labios me vuelven loco nunca me atrajo tanto unos labios como los de él y eso que he besado los de Zee pero nunca por atracción solo lo asia por cumplir pero no por que me gustara aserlo.

El omega siguió disfrutando de las delicias que había pues su cachorro lo estaba disfrutando , ya era ora de dormir así que fueron a la habitación el omega vio que solo había una cama pero no dijo nada entro a tomar una ducha y salio vestido con un pijama muy gastada y vieja algo que sorprendío al alfa pero tampoco dijo nada,  el alfa entro a tomar una ducha y cuando salió el omega estaba tendiendo unos cobertores en el piso .

Perth: se puede saber que ases se vanga ensuciar .

Plan: pero entonces donde dormiré yo ah sierto lo puedo aser en el sillón,  me levante y empese a doblar los cobertores que había sacado y tome una para salir pero el alfa me tomo de la mano .

Perth: duerme en la cama además yo voy a salir , me sentí humillado cuando dijo eso es que soy un alfa guapo pero el no quiere nada conmigo es que acaso le doy asco es eso , salí del cuarto y tome mi abrigo para irme de ese lugar fui a un bar a tomar unas copas pero ahí estaba Zee que se me aserco emocionado.

Zee: mi alfa está aquí te eché mucho de menos , empese a besarlo y lo jale hasta un privado  hoy si o si seria mío no puedo dejar que ese maldito omega me lo quiera quitar , seguia besando sus labios empese a quitarle la camisa .

Perth: no esto no es correcto yo estoy casado y no puedo arriesgar nada lo siento Zee , los labios que quería besar no  eran de mi esposos pero el nunca me deseara por que para el esto es solo un contrato .

Zee: tu matrimonio no es real piensa solo es un contrato cuando te de el divorcio podremos casarnos y yo llevaré tu marca en mi cuello , no me gusta nada de lo que estoy viendo en sus ojos es que acaso el me mintió y este matrimonio es verdadero .

Perth: lo se pero igual soy un alfa con su omega así sea por un mes y no puedo faltarle el respeto de esta manera en primera no deveria dejarlo solo en su primera noche en un departamento,  aleje a Zee y salí corriendo de ese lugar cuando llegue al apartamento lo vi durmiendo en la cama muy tranquilo me aserque a su lado y quise tocarlo pero el se dio la vuelta,  así que me acosté a su lado para verlo dormir mientras veía su rostro.

A la mañana siguiente el omega despertaba y se percató que estaba en el pecho del alfa sorprendiendose pero le gustó su olor así que volvió a asercarse para sentir su aroma pero luego se levantó rápido y fue a la cocina ya que tenía que atender a su alfa como dicta las costumbres.

Plan: como pude dormir en su regazo que vergüenza pero su olor me tranquiliza mucho que puedo preparale no se sus gustos .

Perth: en las mañanas me gusta café cargado y tostadas con mantequilla es lo que me gusta tomar de desayuno, el me miro muy sorprendido parece que lo había asustado .

Plan: disculpa no te oí venir entonces te los are rápido,  empese a preparar todo muy rápido y luego se los puse en la mesa para que tomara su desayuno.

Perth: gracias se ven muy deliciosos,  empese a comer pero el seguia parado frente a mi pero no dije nada hasta que me levante y puse una tostada en su boca el abrio instintivamente dando un mordisco.

Plan: gracias,  salí de ese lugar muy rápido tenia antojos de comer esa tostada pero no el que podía prepararme si no que quería lo que él había masticado cuando sentí la tostada en mi boca no dudé en masticarlo sintiendo el sabor de la mantequilla.

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora