021
Cuando el omega logró despertarse bien empeso a entrar en pánico pues no sabía en donde se allába y más que le ayan echo .
Se levantó dispuesto a salirse de aquella casa , pero dos omegas entraron , a las cuales uno le conocio .
Zack: hasta que al fin despiertas veo que Plan un omega corriente logro destruirte por completo , mírate estas lamentable pero gracias a ti sabemos a donde ir , levántate iremos a vengarnos de Plan .
El omega estaba listo para salir pues su madre esperaba por él en el coche , Zee no entendía lo que decía pero al escuchar el nombre del omega que le quitó a su alfa se levantó rápido para ir con ellos .
Ya los tres omegas en el coche , se inrunbaron hasta el Psiquiátrico donde se allaba su madre .
Zee: que asemos aquí, ustedes dijeron que ivamos a vengarnos de Plan entonces no entiendo el motivo de por que estamos aquí .
Ambas omegas lo miraron sonrientes por la inocencia de Zee pero tenían que ponerle al tanto de sus planes.
Zack: fácil nos llevaremos a su madre y con eso lo dañaremos mucho a mi hermanito , este ara todo lo que pedimos contal de recuperar a su mamita.
Eso no le gustó al omega que estaba sentado en los asientos traseros , pues el no quería ese tipo de venganza aún que logre separarlo el alfa ya no volverá con el.
Miro a ambos en total desacuerdo, pero luego lo penso quisa pueda recuperar la amistad que tenía con el alfa y vivir tranquilo sin problemas.
Zee: esta bien ayque aserlo y adónde la vamos a llevar , ella está muy mal psicológicamente podría atentar contra su vida y seríamos culpables .
Quería asegurarse a donde llevaría y como la tendría controlada para que no se lastimara.
Eso no lo habían pensado los omegas , pero la omega mujer hablo muy segura .
Saly : ya se , la llevaremos a donde vivían cuando llegaron , aún ese cuarto está vacío y podemos tenerla ahí.
Ya en la puerta del psiquiátrico los tres omegas se preparaban para sacar a Maly de ese lugar , pues la suerte de este par era que ahí trabajaba un amigo de Zack.
Ahora solo esperaría para que la sacaran a pasear y adi se la llevarían . Mientras ellos esperan que su plan salga bien Plan y su alfa estaban en la clínica viendo el desarrollo de su cachorro .
Estaban muy emocionados al poder escuchar aquel latido de un cachorro en desarrollo.
Medico: felicidades pues su cachorro esta llendo de maravilla , no tiene ningún problema , de ahora en adelante su madre tiene que tomar vitaminas para que el cachorro esté bien de salud tanto como la madre .
Dicho eso quitó el aparato de su vientre del omega y le dio una toallita para que se quitara el gel que quedo en su piel .
El alfa lo ayudó a limpiarse , ya limpio recibieron la receta médica para adquirir aquellos suplementos.
Ambos salían muy emocionados de haber podido escuchar por primera vez a su cachorro , ahora se irían a ver a la madre del omega .
Perth: amor con cuidado por favor , ya es tarde deberíamos comer debes estar hambriento , vamos a comer y luego iremos por mi suegra si .
El omega solo asintio pues realmente estaba muriendo de hambre y tenía antojos de comer helados .
Ambos subieron al coche como siempre el alfa muy atento con el cuidado de su omega .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .