🖤la presentación 💚🌹

495 52 13
                                    

024

Cuando el omega fue a ver a su madre esta la sonrio tan amorosamente,  ella lo quería demasiado,  pero su sonrisa se borró cuando vio aquella marca en su cuello .

Maly: cariño por que tiene esa marca , quien te lo hizo , por favor dime que no  isistes otra locura por favor.

El omega estaba asustada de que su hijo se allá vendido nuevamente para salvarla.

Cosa que el omega lo noto y se acerco a su madre y tomo su mano con cuidado para darle calma.

Plan: no pienses mal mamá , solo que encontré a mi alfa y el me marcó como su omega ahora ya no seré un omega mancillado y mi cachorro tendrá a su padre .

La omega abrió los ojos en total asombro , sin entender como es que su hijo ayo a su alfa , un alfa no puede marcar a un omega que lleva un cachorro de otro alfa.

Maly: no entiendo hijo por favor dime que esta pasando no me asustes mi amor .

La omega empezaba a alterarse  , pero en eso entro el alfa tomando a su omega de la cintura .

Perth: hola  señora , quiza no me conozca pero soy el esposo de Plan y  soy su verdadero alfa , no se preocupe yo cuidaré bien de mi omega y de mi cachorro,  esperemos que se recupere   pueda vivir con nosotros no quiero que mi omega esté triste sin poder tenerla a su lado .

El alfa nunca dejó de mirar los ojos de la omega , pues era la forma de ver lo sincero que era y no dudará del amor que tiene a su omega.

Maly: pero ustedes solo estaban casados por un trato , si  luego no quieres a su cachorro y lo botas al exilio como lo iso su padre conmigo .

La omega empeso a temblar de miedo pues recordó como perdió a su cachorro .

Era entendible el temor que tenía la omega pero el alfa quería aserle ver que todo eso nunca pasara .

Perth: eso nunca pasara por que este es mi cachorro yo fui el alfa con quien paso la noche aquella vez , el destino y la madre luna quiso que nos unieramos y ahora yo estoy muy feliz , aremos oficial nuestra unión,  ante toda la manada Tanapon el es mi omega y quiero que ese día usted esté a nuestro lado para darnos su apoyo .

La omega miro a su hijo quien miraba atento a su alfa , mientras sujetaba fuertemente su mano .

Plan: si madre el es mi alfa , quisa aquella noche no lo allá visto pero ahora que sabemos la verdad,  estamos juntos madre , ahora ya tengo una familia y quiero que tu estés conmigo .

En eso entra Antonie quien al escuchar todo lo dicho por el omega se aserca a lado de la omega .

Antonie: no temas mi hijo nunca dejará a su omega o yo mismo lo destruire , yo te doy mi palabra que todo lo dicho por ellos es la pura verdad yo tenía sospechas por su aroma que tenía Plan cuando lo conocí , ahora que se que lleva un cachorro de los Tanapon estoy muy feliz , el  es el primer cachorro integrante de la familia y sabes que significa sierto si es  un alfa será el sucesor de su padre .

Con eso la mujer omega se tranquilizó por completo ahora ve a su hijo , feliz y eso le llena de orgullo .

Maly: me alegro mucho por ti cariño , pero  iré contigo solo hasta recuperar lo que tu padre me robo, quiero que tu padre me devuelva todo lo que me quito .

El omega vio a su madre confundido pero se alegró de verla más tranquila y mucho mejor a como estaba .

El alfa mayor la miro y estaba dispuesto  ayudarla para que logre recuperar lo que era suyo .

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora