🖤inicio del plan💚🌹

467 47 12
                                    

013

Desde aquel beso ya había pasado cinco días ningún quiso hablar del tema y pues el alfa a estado muy ocupado con los trabajos de la empresa mientras el omega a iniciado ir a visitar a su madre ademas  de que tenía que seguir con su trabajo de medio tiempo en el restaurante ya que la otra asistente regreso el omega ya no tenía por que seguir yendo a la empresa y eso le alegro de sobre manera a Zee , hoy el alfa fue a una reunión donde se encontró con su suegro .

Chao: hola yerno como esta tiempo sin verte tendrás un minuto nesecito hablar contigo de algo muy importante , ya que Plan me puso condiciones será mejor hablarlo directamente con Perth además de que me engaño con su supuesto parálisis.

Perth: claro también nesecito hablar con usted ya que e terminado mi reunión por favor podemos tomarnos una taza de café y así conversar tranquilamente,  no he podido arreglar cuentas con toda esta familia por haber lastimado a Plan pero hoy será el día.

Chao: claro que sí vamos aya hay una cafetería muy buena y tienen mesas privadas donde podremos conversar tranquilamente,  salimos juntos hasta la cafetería aún no puedo creer que este idiota me aya engañado pero debo ser más astuto para sacar provecho de esta situación, buenos días una mesa privada por favor y dos tazas de café , dicho esto el mesero nos llevo hasta nuestra mesa ya sentados.

Perth: ahora que estamos aquí le tengo que decir algo si es por la ayuda de lo que quiere hablar pues mi esposo ya le dio las condiciones así que solo espero su respuesta hoy me dará la respuesta supongo, la cara que puso fue graciosa parece que estaba pensando distinto .

Chao: en primer lugar no cree que merezco una disculpa por el engaño de que usted no podía caminar sabe que somos alfas y no nos gustan las mentiras , me molesto mucho su arrogancia y veo que Plan le dijo todo maldición eso quiere decir que no podré sacar nada .

Perth: no por que lo aria fueron estrategias y negocios si yo le ubiera dicho la verdad usted me ubiera dado a su hijo el vanidoso y interesado pero como supo que no puedo caminar sacrifico al que según para usted es el hijo no deseado pero le puedo decir que Plan es el mejor esposo que un alfa puede desear es leal y respetuoso con el dinero de su alfa no le gusta banalidades y más aún mi padre lo adora cosa que no hiso con su otro hijo por eso me apoyo en fingir mi parálisis pero cuando vio a Plan acepto fácilmente , me estaba asiendo enojar su actitud de arrogancia que tiene .

Chao: como te atreves a hablar así de mi hijo Zack el es un omega muy hermoso a comparación de Plan pero si lo quieres considerar lo podemos hablar y así te puedes divorciar y casarte con el no tengo ningún problema además estoy seguro de que tu padre también lo querrá ya que es un buen chico y esta listo para ser el mejor omega para su alfa , ojalá que diga que si así poder deshacerme de Plan y su madre .

Perth: jajaja usted no entiendo verdad yo no boya cambia a Plan por otro omega mi esposo es mejor que todos nadie puede igualarlo así que olvídese de que yo me casé con su otro hijo si yo me divorcio de Plan el trato se rompe y no tengo obligación de casarme con otro de sus hijos así que dígame quiere romper mi matrimonio con su hijo , le quede viendo defrente a los ojos tome un sorbo de mi café pues ya la mesera lo habia traído.

Chao: no claro que no quiero eso pero por que aceptas que un omega te de condiciones somos alfas ellos deben obedecernos por que son inferiores a nosotros,  maldita sea como puede un omega haber dominado a un alfa .

Perth: pues según yo veo solo le consiento mucho a mi omega por que se lo merece es un omega responsable cuida cada centavo de lo que yo trabajo y gano alguna vez a tenido a una omega así por que según veo yo las omegas a su lado solo sirven para irse de compras a los más lujosos boutiques en cambio mi omega espera que yo le de un regalo sabe gracias por haberme dado al mejor de sus hijos cocina delicioso es bueno en cada cosa que ase  así que no vuelva a decir que el es inferior por que no lo es para mi , como mierda se atreve a hablar así de mi omega estaba apunto de romperle la cara por decir tremenda idiotez.

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora