020
El alfa salió para traerle el desayuno a su omega pues el lo cuidará ahora más que nunca .
En el comedor se encontró con su padre, el lo vio pícaro pues sabía muy bien que había pasado en esa habitación.
Perth: buenos días padre, que bueno que te encuentro quiero que me des unos días libres , ya que quiero ayudar a mi omega con las cosas de su madre y también tengo que llevarlo para que se aga un chequeo para saber como esta mi cachorro .
El pecho del alfa se llenaba de orgullo al hablar de su omega y más de su cachorro, pues ahora tendría una familia.
El alfa mayor lo miro muy feliz pues su hijo estaba radiante, con una luz en sus ojos que destilaba felicidad .
Antonie: si es para cuidar a mi yerno te doy un mes de vacaciones, quiero que lo complazcas en todo , ve de viaje compra las cosas para la llegada del cachorro , también tenemos que alistar su habitación, no quiero que nada le falte a mi primer nieto.
Pues si el padre estaba muy orgulloso de su cachorro el abuelo estaba rebosante de alegría por la llegada de su primer nieto , que compraría todo el centro comercial con tal de que a ese cachorro no le falte nada .
Perth: bien padre muchas gracias, hoy iremos a ver a mi suegra , oh ya me demoré tengo que llevarle el desayuno a mi omega que debe estar hambriento.
Dicho eso fue a la cocina para que le alistaran el desayuno , pidió un desayuno saludable y nutritivo pues queria que su omega y su cachorro esten saludables .
El alfa mayor sonrio pues recuerda que el siendo un alfa actuo de la mismo forma cuando su omega esperaba a Perth , pues la manada lo criticó por ser mandado por un omega pero el solo bajaba a guardia con si omega .
Por que cuando sale de esa casa es un hombre temible y extremadamente respetado por todos, cuando camina emana el aroma de líder poderoso , hasta los alfas más puros agachaban la cabeza ante el .
Vio como su hijo , ayudaba a la empleada a cortar las frutas para llevarle a su omega , el alfa mayor tomo el último sorvo de su café y poniéndose de pie se despidió de su hijo quien solo movió su cabeza ya que estaba muy concentrado en el desayuno de su omega .
Ya afuera , subió a su auto para irse a su empresa pues tenía reuniones que aser ya que ahora no tendrá el apoyo de su hijo , el trabajo se le dublico .
Mientras en la casa el alfa cargaba una bandeja de comida para su omega, iba temblando pues nunca en su vida habia llevado una vaso de agua , todo lo tenía a su mano y ahora no podía mantener el equilibrio de las tazas que llevaba .
Una de las empleadas quiso ayudarlo pero este se negó ya que quería ser él quien le lleve el desayuno a su familia , solo el podia alimentarlo como es debido.
Ya en la puerta no sabia como abrir la puerta pues ambas manos las tenía ocupadas , una de las empleadas había ido detrás de el , cuando lo vio se aserco y abrió la puerta para que el alfa pudiera entrar .
Cuando entro su omega estaba dormido abrazando su almohada, el alfa sonrio al verlo así, puso con cuidado la bandeja en el velador y se aserco a lado de su omega.
Poso su nariz en su cuello sintiendo todo su aroma que lo volvía loco , olfatea cada parte de aquella piel expuesta con tanto deseo .
Perth: mi amor , cariño nesecitas alimentarte , después de comer podrás dormir si deseas .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanfictionperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .