012El alfa esta furioso de saber que su omega fue lastimado vio que la herida seguía sangrando así que lo tomo en sus brazos para llevarlo a la enfermería de la empresa cuando salió todos lo miraba extraño ya que ahí sabían que Zee era el omega del gerente general , pero ahora estaba cargando a un omega que no era el suyo ,Zee escuchaba el murmullo de los trabajadores .
Zee: que están asiendo por que no trabajan o quieren ser despedidos por andar metiéndose donde no les llaman, maldito omega a que estas jugando Perth por que a el le cargas así a mi nunca me as cargado ni cuando me lastime el pie en aquel viaje .
Empleada: señor Zee por que su alfa está muy feliz con otro omega no cree que debería cuidar a su alfa ya que usted aún no esta marcado fácilmente ese omega se lo puede quitar dejándose marcar , no entiendo por que no va y bota a ese omega ofrecido .
Zee: mira no tengo que darte explicaciones me entiendes esos son asuntos entre mi alfa y yo así que retírate, la metiche agacho su cabeza y se fue ella tiene razón ese omega puede quitármelo fácilmente y más si se entera que ese omega fue quien le dio su primera vez y que el cachorro que espera es de Perth.
El omega seguia parado viendo por donde se había ido su alfa con otro omega en brazos , mientras tanto el alfa llegaba a la enfermería para que atendieran a su omega el no pidió por favor solo exijo que atendieran a su omega .
Perth: que esperan quiero que lo atienda rápido no ven que esta sangrando mucho le puede pasar algo grave , estaba nerviosos su dolor lo sentía yo y más verlo llorar sin soltarme estaba temblando mucho así que lo abrase fuerte .
Enfermera: ahora mismo le curare la herida tranquilo por favor esto dolerá un poco , eche un poco de alcohol para desinfectar la herida y este grito asiendo que el alfa me mire con ganas de matarme .
Perth: aga su trabajo con cuidado acaso no se da cuenta todo el dolor que está sintiendo , tranquilo si yo estoy aquí contigo pronto te llevaré a casa si , limpie sus lagrimas ya que el dolor era fuerte que cada que limpiaban la herida el serraba los ojos apretando más su acarre en mi cuerpo .
Plan: duele mucho Perth, lloraba por el dolor pero mientras podía sentir el aroma de Perth me daba más tranquilidad seguia pegado a el hasta que la enfermera terminó la curación.
Enfermera: listo ahora tiene que descansar y no aser movimiento brusco o la herida se abrirá, el alfa lo cargo y se fue sin decir gracias que insolente como todos los alfas solo por ser el jefe .
El alfa volvió hasta su oficina para tomar sus cosas y cuando entro vio a Zee esperándolo cuando vio con el omega se colgaba del cuello del alfa no sabía como reaccionar pues estaba muriendo de celos Plan se dio cuenta y fugo su juego .
Plan: auch me duele mucho Perth por favor quiero ir a casa , hice un puchero serca a su rostro y Perth me sonrió mire de reojo a Zee y estaba que se muere pero el se lo busco por que se metio con mi madre .
Perth: no te preocupes ahora mismo iremos si oh Zee ya que estás aquí por favor dile a mi padre que hoy me iré temprano a casa por favor, tome mis cosas dispuesto a salir sin dejar a Plan pues el seguia entre mis brazos .
Zee: Perth por que lo llevas así bajalo deja que camine además ustedes no deberían andar así la gente ya esta hablando piensa Perth que diran de ti este omega esta arruinando tu reputación, no lo dejaré salirse con la suya Perth siempre cuida su reputación en público estoy seguro que lo bajara .
Plan: si Perth tu omega tiene razón no deberías cargarme por favor bajame aunque duela puedo caminar solo no te preocupes, intente bajarme de sus brazos pero el me sujetó con más fuerza .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanficperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .