🖤primera noche💚🌹

551 50 14
                                    

019

El alfa empeso a besar su nuca pues quería que llevara su marca pero también sabia que no podía forzarlo hasta que el este listo .

Pero disfrutaría cada parte de el , de su olor y calor las cuales le daban vida mientras el omega sentía una sensación distinta pero a la vez tenía temor pues aquella noche no fue una buena experiencia.

El omega empeso a temblar y el alfa lo noto así que se alejó de el para tomar su mano y aserlo sentar en la cama .

Perth: amor no tengas miedo no are nada hasta que tu estés listo , no te negaré que quiero marcarte como mío y que todos vean que tienes un alfa , pero también se que fui yo el causante de este temor que sientes.

El omega lo miro con lágrimas en los ojos , sabia que como omega tenía que cumplir con su alfa y más llevar aquella marca para que su cachorro sienta la unión de sus padres .

Pero también tenía miedo  volver a ser lastimado como aquella noche , miro a su alfa quien también lo miraba con los ojos tristes.

Plan: yo también quiero llevar tu marca  y sentirme tuyo que todos sepan que tengo un alfa a mi lado y más por el bien de nuestro cachorro pero te seré sincero tengo miedo .

El omega empeso a llorar pues se sentía tan inútil que no podía cumplir como un verdadero omega temia que Perth ya no lo quiera por su rechazo , todos saben que un alfa rechazado puede ser muy cruel .

El alfa lo miro muy triste pues su lobo interior quería reclamarlo para tener el vinvulo que nesecita su cachorro.

El omega es consiente de eso , pues su madre sufrió mucho y su hermano nació débil ya que tenía una marca rota y más no tenía el aroma de su alfa .

Perth: no tengas miedo si yo boya cuidarte pero sabes que sin contacto no puedo marcarte,  a menos que tengamos una unión completa pero boya esperar .

El corazón del alfa estaba muy triste de que su omega le tenga miedo , así que se levantó para ir a traerle un vaso con agua pero el omega pensó que se iría lejos de él.

El omega lo tomo de la mano temiendo soltarlo para que no lo deje solo , el aria de todo por cumplir así tenga que aguantar todo de nuevo con tal de llevar la marca en su cuello.

Plan: por favor no me dejes puedes marcarme , no me negare cumplir como omega pero no me dejes .

El alfa lo miro y luego tomo su rostro entre sus grandes manos para luego hablar.

Perth: yo nunca te boya dejar eres mi omega , así que tranquilo , además no quiero que lo agas por obligación quiero que lo agas por que realmente lo quieres , no te tocaré hasta que estes listo , solo iré a traerte un vaso de agua estas muy nervioso y no quiero que te pase nada.

Dicho eso el omega lo soltó y vio salir al alfa de aquella habitación , miro a todos lados y pudo sentir el aroma de su alfa.

Después de un tiempo el alfa volvió con un vaso de agua para su omega cuando entro lo encontró con su camisa puesta sentado en medio de su cama , sabia que los omegas quería estar más con el aroma de su alfa .

Eso se complicaría si el alfa no llega a marcarlo a tiempo,  ya que el omega es primeriso podría morir dando a luz , eso asustó a su alfa el no quería perderlo .

Perth: toma cariño quiero que estés tranquilo , me gusta ver cómo te  queda mi camisa , puedes usar toda mi ropa si quieres para que estés tranquilo.

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora