010
El alfa estaba en su oficina muy tenso pues no había visto a su omega Ya que este no quería hablarle y el alfa no sabía el por qué de su enojo así que cuando fue hora de irse Antonie pidió a Perth llevar a su omega pues no quería que le pase nada a la cual Perth no dudó en aceptar ya en el carro el omega se abrochó el cinturón de seguridad sin decir palabra alguna cuando llegaron a su casa el omega bajo y entro en silencio el alfa bajo y fue pues tenía que aclarar esta situación.
Perth: Plan siéntate por favor nesecito hablar contigo , el seguia asiendo cosas en la cocina sin aserme caso pero no me daré por vencido pues no me gusta esta situación, por favor te lo estoy pidiendo no quiero obligarte en tu estado .
Plan: me senté delante de él, dime de que quieres hablar tengo que preparar la cena , estaba muy molesto pues el actuaba muy bien.
Perth: quiero que me digas por que estas molesto si cometí un error en no fijarme bien en la situación pero estoy aceptando mi error por que no me gusta ser injusto con nadie y por eso te pido disculpas por mi error no debí aserlo lo siento , pero creo que deberías decirme las cosas defrente nuestra relación estaba mejor y no quiero que cambie nada .
Plan: mira se que tu le contaste a tu omega de mi embarazo por que dime esta bien que sea tu omega pero mi embarazo es mi asunto y no tienes derecho a publicarlo , estaba muy enojado pero no podía decirle que Zee había afectado a mi madre .
Perth: queee yo jamás le dije a nadie de tu estado primero como tu dices ese asusto solo te compete a ti mírame Plan yo nunca podría hablar de un asunto muy delicado como sabes que Zee sabe de tu embarazó.
Plan: mira es mejor dejarlo así no quiero ser el causante de su roptura con el omega que amas además ya fue solo te digo que no lo comentes con nadie y dile que el tampoco lo diga por favor.
Perth: Plan por que no confías en mi quisa yo pueda ayudarte , no se por que quiero saber de él, solo te pido que siquiera seamos amigos .
Plan: esta bien Perth discúlpame por mi actitud de hoy y claro que si podemos ser amigo , puedo abrazarte por favor ya sabes quiero tu olor y hoy fue una tortura no poder estar cerca de tu aroma ya que eso me tranquiliza.
Perth: jajaja claro que si ven , lo abraze muy fuerte pues si también disfrutaba tenerlo así a mi lado mañana sabré como Zee sabe del embarazo de Plan .
El alfa seguía abrasado a su omega luego de un rato ambos se separaron pues Plan quería preparar la cena el alfa se ofreció en ayudarlo y el omega acepto muy feliz .
Perth: bueno tu dirás en que puedo ayudarte aunque soy un poco torpe en estas cosas , el me ponía varios vegetales frente a mi los mire y no sabia que aser con ellos .
Plan: pues empieza cortando estos vegetales para una buena sopa pues me he antojado una sopa de res te gustan , era bonito pasar así con el siento que cuando llegue el momento me dolerá separarme de él pero no es mi alfa .
Perth: oh Plan no se como aserlo enserio soy un alfa inútil para cocinar enséñame si , el se rio de mi para luego tomar un cuchillo y asercarse a mi tomo una zanahoria y empeso a revanarlo .
Plan: vez así de simple pero ten cuidado el cuchillo esta muy afilado y no quiero que te lastimes , el empeso a cortarlo con cuidado mientras yo alistaba los demás ingredientes.
Perth: oh esto es fácil mira ya casi soy un experto , seguia cortando feliz pues nunca en mi vida había echo esto pero en un mal movimiento me corte el dedo , auch mierda .
ESTÁS LEYENDO
🖤no sabía que eras tu💚TERMINADA
Fanficperth un alfa , se casó con un omega embarazado por una compromiso echo por sus padres , sin saber que ese niño que crese dentro del omega es suyo .