🖤 alfay omega💚🌹

559 47 9
                                    


017

Cuando el alfa mayor entro vio a su hijo totalmente enojado había destrozado por completo su oficina pues se sentía el peor alfa del mundo por haberlo lastimado aquella noche .

Antonie: hijo es mejor que te tranquilices  o asustaras a tu omega que esta afuera esperando por ti .

El lo miro con los ojos rojos de enojo pero poco a poco fue calmandose al escucharlo decir que Plan estaba afuera .

Perth: dime padre desde cuando tuvistes sospechas y por que no me lo dijistes soy un miserable cuando recién nos casamos lo trate muy mal , insulte a mi propio cachorro no merezco tenerlo conmigo .

El alfa estaba triste recordando lo cruel que se portó y los insultos que le dijo , tenía que pedirle disculpas de rodillas para que lo aceptara.

Su padre lo miro y vio en sus ojos a un lobo totalmente avergonzado de lo que había echo , eso le alegró mucho pues sabía que arreglaría todo para tener a su omega y a su cachorro junto a el .

Antonie: desde que lo conocí persibi un olor que solo nuestra familia emana cuando espera un cachorro , pero no dije nada pensé que estaba equivocado pero cada vez que estaba serca a mi disfrutaba de ese aroma ya que tu madre tenía ese mismo aroma cuando tu estabas en su vientre , por eso quise estar más a su lado de Plan sin saber el motivo .

El alfa menor escuchaba atentamente a su padre pues el también se sentía bien con ese aroma que Plan tenia , no entendía el porqué pero ahora ya lo sabe .

El alfa mayor tomo a su hijo de los hombros para luego mirarlo a los ojos y hablar .

Antonie: hijo mío ve a casa lleva a tu omega y cuéntale la verdad , recupera a tu familia el te ama mucho no pierdas ese amor , si tienes que implorar su perdón aslo , pues un alfa también puede bajar la cabeza cuando es nesesario .

Palmeo su hombro y empujó a su hijo asia la puerta donde su omega esperaba , cuando el alfa salió y lo vio sentado se aserco a su lado y lo abrazo con tanto amor .

Plan correspondió al abrazo sin pronunciar palabra , cuando se separaron el alfa lo tomo de la mano para llevarlo a casa el omega solo lo siguió sin protestar .

Ya en casa ambos se sentaron en el borde de la cama , el alfa se arrodilló delante del omega para luego mirarlo con los ojos muy tristes.

🖤no sabía que eras tu💚TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora